INSTAGRAM

¡Microinfartito! La que ha montado Kim Kardashian por una araña

'Spiderman' no es su peli favorita.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Si algo está claro es que aquí todos tenemos fobias, y si no que se lo digan a Kim Kardashian (38) . La pobre lo ha pasado fatal al ver una araña en su habitación (bastante grande la verdad), y de tal grito que ha metido los que estaban con ella se pensaron que algo le había pasado.

INSTAGRAM

 

Sí, eso que parece una pelusa. 

"He gritado tan fuerte que han venido los de seguridad corriendo para ver si estaba a salvo. No lo estoy", comenta Kim. La estrella ha publicado un vídeo en 'stories' mostrando lo que se encontró en su habitación cuando llegó a casa. ¡Qué asco por favor!

"Estoy demasiado asustada de estar tan cerca para poder enseñaros qué tan grande es. No puedo dormir en mi habitación", concluyó. Kim quiso compartir con sus seguidores el tamaño de la araña, para que entendieran por qué había reaccionado así. Lo sentimos Kim, pero las de Elsa Pataky son más grandes.

Les tiene pánico, ya que no es la primera vez que tiene un altercado con una de ellas. Y es que en uno de los capítulos de su serie 'Keeping Up With The Kardashian', se encontró con otra y su reacción fue prácticamente la misma. Tiene aracnofobia, y cuando ve una tiene la sensación de que todo le pica y que la tiene encima y entra en parraque. Nosotras ya nos hubiéramos mudado de casa.

Por si esto fuera poco, en uno de los programas favoritos de los estadounidenses, 'The Ellen Show', la presentadora Ellen Degeneres le gastó una broma a Kim haciéndole creer que lo que tenía en sus manos era una araña pequeña, y por lo que la hermanita mostró, su miedo por los arácnidos no tiene límites. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Find out what’s in my hand, tomorrow. @KimKardashian

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

Corrió como una loca gritando 'Stop' por todo el plató mientras le pedía a la presentadora que si realmente eso era una araña que la dejase. Ellen le respondió que era muy pequeña y que no se preocupase, a lo que Kim respondió que por favor no le hiciese eso. "Hubiera llorado si se llega a tratar de una araña de verdad", dijo la Kardashian aun asustada. ¡Pobre Kim!