Nancy Rivera / GTRES

Modo off: Kim Kardashian anuncia el fin de una era

Apagando el móvil en 3, 2, 1...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Todo lo bueno se acaba y esta historia también: las apps de las Kardashian tienen los días contados, y Kim Kardashian (39) ha sido la encargada de darnos estas tristes noticias en sus redes.

"Hemos tenido una experiencia increíble conectándonos con todos ustedes a través de nuestras aplicaciones en los últimos años, pero hemos tomado la difícil decisión de no continuar con la actualización en 2019", ha escrito la reina del 'contouring' en un Stories de Instagram (¿se te ocurre una mejor forma de lanzar un comunicado?).

Se acabaron, por tanto, las lecciones de moda de Kendall, los tips de maquillaje de Kylie, las dietas de Kourtney y Khloé llenándolo todo de rosas; pero, no temas que la vida sigue: "Realmente esperamos que hayas disfrutado de este viaje tanto como nosotras, y esperamos con interés lo que se avecina", añade Kim, dejando entrever 'lo que está por venir', que no sabemos lo que es... 

Kim Kardashian anuncia el fin de las apps familiares. | kimkardashian / INSTAGRAM

¡Qué nervios!

Piensa que su cadena de boutiques DASH también ha chapado este 2018. Respecto a este cierre, Kim dijo: "Creo de verdad que no podemos hacer todos esos cambios poniendo más dinero si no vamos a poder estar ahí todo el tiempo". 

Ahora bien, no te eches las manos a la cabeza que el imperio de las hijas de Kris Jenner no se desmorona: Kim sigue con 'KKW Beauty', Kourtney, por tener, tiene hasta una línea de maquillaje junto a Kylie Jenner (que te recordamos: es muchimillonaria), y Khloé sigue adelante con sus vaqueros 'Good American'. Vamos, que los 'baby' Kardashian tienen un futuro asegurado.