Kim Kardashian / INSTAGRAM

¡Arriba las manos! Kim Kardashian, ese anillo nos suena

Las mentiras tienen las patitas muy cortas.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kim Kardashian (39), parece que te hemos pillado, ese anillo nos suena. Espera, te ponemos en contexto. Seguramente te acuerdes del peor día en la maravillosa vida de la estrella. La fecha no es otra que el 3 de octubre de 2016, aquella noche la atracaron en un hotel de París y desde entonces no ha vuelto a ser la misma. Lo de las joyas que le quitaron fue un drama pero el susto que se llevó... ¡Todavía más!

En el inventario de cositas que le quitaron podemos encontrar varias joyas, algunas más especiales que otras (y todas carisísimas). Pero había, según declaró en su momento ella misma, entre su colección robada especialmente significativa. ¿Te damos una pista? Era un regalo de su marido. ¿Te suena? Bueno, era uno de sus dos anillos de pedida (sí, Kanye West (43) le regaló dos sortijas de diamantes para su pedida).

 

 

Pero acabamos de descubrir que Kim Kardashian sigue teniendo este anillo, supuestamente robado... Y lo ha lucido en el anuncio de su nuevo perfume de la colección 'Diamonds'.

¡Arriba las manos! Te hemos pillado. Pero hay algo que no nos cuadra ¿por qué iba a mentir una 'celeb' de su nivel? Si puede comprarse tantos anillos como quiera... Lo mismo fue una mentira involuntaria, ¿te imaginas? Puede que la joya haya aparecido con el tiempo entre los cojines del sofá o en un rincón de su mesita.

O... Lo mismo ha encargado una réplica porque no podía vivir sin su anillo de pedida. ¿Quién sabe? La empresaria todavía no se ha pronunciado al respecto. Pero en las imágenes que ha compartido en su Instagram de la promoción de su fragancia se ve claramente que lleva puesto ambos anillos de compromiso.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#KKWDIAMONDS available now! KKWFRAGRANCE.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Uno de los anillos es un diseño de corte ovalado de 15 quilates, éste se lo regaló Kanye en 2013. El segundo, el que supuestamente le robaron, es una sortija de diamantes, de talla esmeralda, de 20 quilates. Un regalo del verano de 2016.

 

 

Esta campaña de diamantes y aromas está protagonizada por Kim y por sus hermanas Kourtney Kardashian (41) y Khloé Kardashian (36). Cada una tiene su colonia y se llaman: Original, Oud y Citrus (40$/unidad). Para el lanzamiento han compartido una sesión de fotos en la que las tres van vestidas y peinadas exactamente igual. Solo cambia el tono de su vestuario que se adapta al perfume de cada una. De hecho, Khloé aparece con la melena más morena que de normal para mimetizarse con sus hermanas.