GTRES

Adivina adivinanza... Mira a quién se parece el bebé de Kim Kardashian

Es guapísimo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

No hay gente más niñera que los Kardashian, y nosotros se lo agradecemos infinito. ¡Nos encanta ponerle carita a las minicelebs recién nacidas! Kim Kardashian (38) y Kanye West (41) ya habían compartido una foto del peque a través de Twitter, pero la verdad es que aún no le habíamos visto la carita. ¿Y sabes qué? ¡Es una ricura!

En la primera instantánea, el rapero había dicho lo siguiente: "Hermoso Día de las Madres. Con la llegada de nuestro cuarto hijo. Estamos más que bendecidos. Tenemos todo lo que necesitamos." Junto a estas bonitas palabras, se veía, de lejos, al peque tumbado en una cuna. Casi al mismo tiempo, Kim también anunciaba el nombre del niño, el cuarto de la pareja. Se llama Psalm Ye, y su madre también ha explicado que está inspirado en los Salmos de la Biblia. (Sí que tiran de imaginación a la hora de elegir los nombres de sus hijos, ¿verdad?).

Vale, es cierto que estábamos todos muy informados desde los primeros días de vida del pequeño, pero faltaba lo más importante. ¡Teníamos todos muchísimas ganas de verle la carita! Kim y Kanye saben la curiosidad que generan y por ello no han dudado en dar el gran paso. La reina del 'contouring' acaba de compartir una foto en su Insta que va a quedar para la historia del 'klan'. Se trata de un plano supercercano del 'baby', y ojo, porque con un mes de vida ya se parece muchísimo a Chicago, la tercera hija de la pareja y la primera en nacer a través de un vientre de alquiler.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Psalm Ye

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Qué te parece? ¿Se parecen Psalm y Chicago? Hay varios tipos de opinión, pero de lo que no hay duda es de la cantidad de 'likes' que ha generado la primera foto de la carita de Psalm Ye. Más de un millón, para que te hagas una idea. Y más de 10 mil comentarios.

Psalm es, como te decíamos, el cuarto hijo de la pareja. Tienen a North, de cinco años, Saint de tres y Chicago, de un añito. ¡Son familia numerosa!