Bello / SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian se acuerda de su pasado futbolero en España

Ver para creer.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Kim Kardashian (38) no dejará nunca nunca nunca (por si con una no era suficiente) de sorprendernos. Mientras que su última ocurrencia ha sido darnos un tour por el cuarto de baño de su mansión (porque su peculiar lavabo generó una polémica sin igual en redes sociales), resulta que buscando en el baúl de los recuerdos se ha encontrado una fotografía que no esperábamos para nada. 

Famosas desde hace diez años en Estados Unidos, cierto es que a la socialité le costó un poquito más meter la patita en Europa y en España pues ya ni te contamos. Porque claro, fue en 2010 cuando Instagram salió a la luz y Kim Kardashian aún no tenía la suficiente repercusión mediática como para que la conociésemos. Y es que no sería hasta su boda (y posterior divorcio)con Kris Humphries cuando entraría pisando fuere (que diría Alejandro Sanz) en nuestro país. 

Pero claro, eso no significa que Kim no hubiese puesto antes sus vertiginosos tacones en suelo español. Como ella misma ha tenido a bien compartir en su Instagram, la empresaria acudió hace nueve añitos a un partido entre el Real Madrid y el Barcelona acompaña por su peluquera. Como las folclóricas.

"Tenía que encontrar esta foto de nosotras en España en un partido del Real Madrid contra el Barcelona. Creo. Eres la mejor maquilladora pero lo que la gente no sabe es que también te encargaste de mi pelo en este viaje (un dato fundamental, añadimos nosotros), pero me suplicaste que no dijese nada para que la gente no comenzara a pedirte que les arreglases el pelo. Eres incluso mejor amiga que peluquera. Te quiero para siempre", ha escrito Kim Kardashian.

Lo mejor, cómo no, no son Kim y su amiga, son los chicos que aparecen detrás de la imagen. ¿No es maravilloso que el chico que se está tocando la barba justo detrás de Kim haya sido visto por más de cien millones de personas gracias a aparecer en el Instagram de Kim Kardashian? ¡De locos! Pues nada chicos, si alguno de vosotros quiere ponerse en contacto con nosotros y hablarnos de aquella vez que compartisteis grada con 'la Kim', nosotros encantados.