SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian nos da un tour por su cuarto de baño

Para aclararnos una cosita.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mientras que Kim Kardashian (38) está ocupadísima estudiando para ser abogada (sí, quiere seguir los pasos de su padre y está dispuesta a conseguirlo), sus seguidores en redes sociales no podían parar de preguntarse qué narices estaba pasando en el cuarto de baño de la socialité. Pero tranquilos, que por si no os habéis enterado de la historia entera, ahora mismo os la contamos.

Resulta que Kim mostró parte de su cuarto de baño en un vídeo que subió a su Instagram Stories. Todo iba bien hasta que las redes se dieron cuenta de la peculiar forma que tenían los lavabos. Sí, dos lavabos porque esta familia (la West-Kardashian) es así de estupenda. Aunque claro, si nosotros tuviésemos dinero también lo haríamos así. 

La cosa fue que la superficie de los mismos parecía ser plana. ¿Entonces? ¿Cómo salía el agua? ¿Se derramaría? Las redes sociales se llenaron de memes y comentarios y para que la cosa no fuese a mayores, Kim Kardashian ha tenido a bien contarnos toda la verdad y nada más que la verdad (que para eso está estudiando Derecho).

¿Cómo te quedas? Pues que todo fenomenal... Resulta que fue Kanye West (42), su marido, el que tuvo la maravillosa idea de diseñar estos excéntricos lavabos de los que solo hay ocho copias. Mira tú, no vaya a ser que acabemos todos con los mismos lavabos y se líe la mundial. Pero lo mejor de todo es que después de aclararnos la polémica con sus lavabos, Kim Kardashian ha querido enseñarnos los interruptores de su casa. Sí, exacto. ¿Y por qué? 

Pues porque son tres botones puestos en la pared sin ningún tipo de adorno alrededor. Pero claro, ella dice que es más "cool". A ver, más moderno sí, pero más 'cool'.... Donde esté un interruptor de toda la vida que se quitan las moderneces. Además, no queremos ni saber lo que les ha costado dejar una casa TAN vanguardista. Una pasta, eso seguro.

INSTAGRAM