New Media Images / SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian acepta que ha usado Photoshop en su foto familiar de Halloween

Y no, no es donde estás pensado

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La semana de Halloween es una locura entre las 'celebs' y saltan de fiesta en fiesta presumiendo sus disfraces perfectos. Pero hay algunos que siempre nos sorprenden con sus ocurrencias y originalidad, como todas las chicas del 'Klan', la familia más mediática no ha parado de darnos momentazos. Si hace unas horas te hablábamos de 'La Sirenita', aka Kylie Jenner, ahora ha sido Kim Kardashian (39) que comparte su foto familiar más divertida en donde la vemos a ella, a sus 4 hijos y al que suponemos que es Kanye West (42) disfrazados de 'Los Picapiedras'.

El disfraz está chulísimo y no le falta un solo detalle pero esa no es la noticia. La reina del 'contouring' ha subido la foto en Instagram y nos ha contado que Chicago tenía un miedo atroz a Dino, el dinosaurio dentro del cual estaba su papi, el rapero evangelista. Por más que han intentado explicárselo no ha habido forma y al final han tenido que echar mano del Photoshop e incluir a la peque después de una sesión en solitario. ¡Qué genial! Chi es nuestra mini Kardashian favorita y no solo porque es monísima, sino porque ya apunta maneras y, además, es la más parecida a su madre, según afirma Kim.

Pero no ha sido el único disfraz con el que Kim nos ha hecho felices, faltaba más, también la hemos visto de Elle Woods, el personaje que interpretara Reese Whiterspoon en 'Una Rubia Muy Legal'. Ha aparecido con el mítico modelito rosa y su perro a cuestas, pero también con un microbikini de lentejuelas en la piscina que ha hecho subir la temperatura en las redes. ¡Qué viva Halloween!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Harvard Law.... What? Like it’s hard???

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el