AM / GTRES

Kim Kardashian ha sido casi abogada (durante minutos)

CUORE.ES -

Aunque nos cuesta imaginarla sacando tiempo entre foto y foto (o entre todos los negocios que tiene en marcha) para ponerse a estudiar, durante unos minutos Kim Kardashian (37) ha estado apuntada a la Facultad de Derecho. O, mejor dicho, nos han hecho creer que se había matriculado... Y no ha sido otro sino su maridi, Kanye West (41), el que ha soltado la liebre.

El rapero estaba celebrando el 50 Aniversario de Ralph Lauren con un fiestote en Central Park cuando alguien lo pilló por banda y le preguntó por el lado activista de Kim, que ya ha pasado por la Casa Blanca y dice que quiere ir a por más y ayudar a más gente.

Kanye no solo alabó la nueva faceta de su mujer sino que se apuntó el tanto, aunque lo máximo que haga él sea decir que la gente tiene que aprender a combinar colores: "Me encanta, me encanta. Es todo en lo que nos enfocamos, ayudar a gente que no tiene voz, rompiendo el sistema de clases."

Además, él tiene muy claro cual es su objetivo: "Hay dos millones de afroamericanos encarcelados... Vamos a sacar a la gente, punto."

Esperemos que esa parte la tenga más clara que lo que pasó a continuación, cuando le dijo al portal Extra que Kim "está en la facultad de Derecho ahora," una parte que los repres de su mujer tuvieron que desmentir rápidamente asegurando que no se ha matriculado ni nada que se le parezca, pero que está tan metida en el funcionamiento del sistema y términos legales para seguir con su activismo que es como si estuviese yendo a la universidad.

Lo cual no es lo mismo que si pudiésemos verla con toga y siguiendo la tradición familiar (su padre, Rob Kardashian, fue un famosísimo abogado). Otra vez será, pero Kanye, porfa, la próxima vez consulta antes.