SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian y sus abdominales de acero

Telita.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Os acordáis del momento en el que Kim Kardashian (38) se propuso llevar una vida sana y comenzar a hacer deporte después de que unas imágenes suyas en bikini saliesen a la luz y el mundo entero comprobara que no era oro todo lo que relucía? Hasta la propia socialité confesó en un programa que no estaba comiendo nada sano y que el deporte brillaba por su ausencia en su vida. 

Así pues, Kim Kardashian se puso las pilas (como ya se las pusiese en su día Khloé Kardashian) y es muy habitual verla levantándose a las 5 de la mañana para reunirse con su entrenadora personal y ponerse en forma. Una rutina que se ha encargado de seguir durante el último año y que está dando sus frutos. ¡Y qué frutos! 

"Los abdominales están saliendo", ha escrito en un vídeo en sus Stories de Instagram donde puede verse cómo se le está marcando ya la tableta de chocolate a la diseñadora. ¡Madre mía! Eso sí, lo suyo le cuesta que entrena de lunes a domingo. Poca broma con esto.

/ INSTAGRAM

Claro así puede ella luego sentarse a estudiar con bañador, gafas de sol y ¿falda? de plástico y que no le salga el típica michelín. ¡Las hay con suerte! Aunque claro, muchos de sus seguidores se rieron un poquito a costa suya porque lo suyo es estudiar en una mesa con su flexo y sus cosas. Pero bueno, que todo bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take notes 📝

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 Y es que no hay que olvidar que Kim Kardashian está en modo estudio otra vez porque se está sacando la carrera de Derecho. Exacto, va a ser abogada. Casi nada.