kimkardashianwest / INSTAGRAM

Kim Kadashian gana un millón con su colonia (invirtiendo... Cero patatero)

Los melocotones de Kim se venden solos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Kim Kardashian (37) se supera cada día y todo ello casi sin mover un dedo. La celeb ha conseguido algo que es digno de estar en el libro del récord Guinness: hace un millón de dólares por minuto con la venta de su nuevo perfume y todo ello, sin gastarse un duro en publicidad. Así da gusto trabajar, desde luego. 

Acaba de lanzar sus nuevas fragancias con forma de melocotón , y no no hablamos de su culo, Por una vez el packaging es una fruta. 

 

Según publica TMZ, en tan solo cinco minutos Kim ya tenía un dineral en el bolsillo: ganó 5 millones de dólares así de sopetón. 

Kimoji Vibes, Kimoji Cherry y Kimoji Peach son las tres fragancias que ha creado Kim y que no ha necesitado publicitar más allá de sus propias redes sociales. Aunque bueno, como acostumbra a hacer siempre, ha mandado algún regalito a sus amigas y gente cercana para que se tiren el rollo y lo saquen en sus perfiles.

Aun así con el pastizal que ha ganado ni siquiera eso le hubiera hecho falta. Se venden solos. 

 

@kimkardashian #cutefruit thank you for having me on your send to list! So fun!

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

 

Eso sí, ella ha aprovechado una vez más y ha presumido de figura. Recordemos que la última vez Kim se las ideó muy bien y creó la colonia con la forma de su cuerpo. Ahora ha querido hacer un homenaje a su melocotonazo y lo ha conseguido. ¡Frescos y maduros! 

Está claro que Kim tiene olfato para los negocios... 

// Outbrain