GTRES

Kiko Rivera ha tomado esta controvertida decisión que afecta a su economía

No va a trabajar más.

CUORE.ES -

La crisis del coronavirus nos afecta a todos por igual y Kiko Rivera, como miles de españoles, ha perdido su trabajo por la Covid-19. Durante el confinamiento, el hijo de Isabel Pantoja ya explicó en sus redes sociales que estaba pasando una mala racha a nivel económico ya que su trabajo se había visto paralizado por completo y por lo tanto no generaba ningún ingreso. De hecho, admitió que vivía de los 700 euros que le daba el Estado.

Sin embargo, ahora que se ha reactivado algo el panorama musical, lo lógico era pensar que Kiko también habría vuelto al trabajo... ¡Pues no! En un directo en su perfil de Instagram ha anunciado que ha tomado la decisión de no trabajar hasta que no pueda hacerlo con seguridad y sin riesgo de poner en peligro a su familia (y por si le toca ser el padrino en la boda de su hermana). "Me han llamado para trabajar pero he dicho que no. Ni lo voy a hacer este año. No me compensa todo el dinero que me puedan dar a que yo se lo pueda transmitir a mi familia".

Es una decisión dura que por desgracia no todo el mundo se puede permitir, pero suponemos que la suma del sueldo de su mujer, Irene Rosales, como colaboradora en 'Viva la vida' más la ayuda del Estado son suficientes como para que Kiko no necesite trabajar, al menos de momento. "No me puedo meter en jaleos de esos porque mis hijas son pequeñas y mi abuela mayor. Ya vendrán tiempos mejores, que cada uno esté con su conciencia como quiera". 

Más que una cuestión de conciencia es una cuestión de posibilidades económicas, por lo que esta decisión no le ha traído más que críticas en redes sociales, que unidas a las fotos de sus vacaciones a todo trapo, han hecho que la respuesta de Kiko no se haga esperar: el doble dedo para todo el que no le guste lo que ve en su perfil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo nací para ser natural y no perfecto 🌊🌊🌊🌊 Que tengan un bonito día 💋💋💋 #kikoriverara

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el