GTRES

El nuevo trabajo de Kiko Rivera que indigna a media España

Le acusan de intrusismo laboral 

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Kiko Rivera tiene nuevo trabajo, y va a dejar de cobrar la ayuda de 700 euros que le da el estado. Hasta aquí todo sería una buena noticia, sin embargo, el hijo se Isabel Pantoja se ha vuelto a convertir en 'trending topic' en Twitter y le han llovido las críticas y las acusaciones de intrusismo laboral.

El motivo de esto es precisamente su nuevo puesto de trabajo, ya que es el fichaje estrella de 'Canal Sur Radio' y se estrena como comentarista deportivo. "En los tiempos que estamos viviendo hay que reinventarse y nosotros lo volvemos hacer💪🏻🚀⚡️ Hoy debuto en @canalsurradiotv de la mano de mis compañeros de #lagranjugada comentando los partidos de mi @sevillafc durante toda la temporada! ⚽️⚽️⚽️⚽️ Y que mejor manera de hacerlo que viviendo otra final más✨✨ Así que vamos a por ese estreno y por esa final! 💥 " ha publicado en su perfil de Instagram.

Esto ha generado un aluvión de críticas en las redes sociales ya que Kiko ni ha estudiado periodismo, ni ha trabajado nunca en algo que se le parezca a algún tipo de deporte y, como bien dice él en su post, son tiempos difíciles para el trabajo y en especial en los medios de comunicación.

Por supuesto, en Twitter, que es la red social de 'hateo' por excelencia, los comentarios negativos no se han hecho esperar y Kiko se ha convertido en 'trending topic' nacional en menos de lo que canta un gallo.

Sin embargo, no todo han sido comentarios malos para él y hay muchas otras personas que le han defendido alegando que en realidad la responsabilidad está en quien contrata y él no tiene culpa pues solo ha hecho lo que habría hecho cualquiera en su situación: aceptar el trabajo y más en estos momentos de incertidumbre.