INSTAGRAM

Kiko Rivera estalla y amenaza: "Se va a liar muy gorda"

¿Qué ha pasado?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que el clan Pantoja siempre nos depara alguna sorpresa familiar es algo que nunca nos pilla por sorpresa. Sin embargo, hemos de decir que esta vez Kiko Rivera nos ha sorprendido ya que podría haber lanzado una amenaza a su progenitora, Isabel Pantoja, y esta 'perlita' podría hacer estallar una guerra en un clan que en algunos momentos se parece un poco al de las Kardashian (por el drama y tal).

Pero empecemos por el principio para intentar entender por qué Kiko ha actuado de esta manera. Era la periodista Gema López en Sálvame quien apuntaba lo siguiente: "Kiko le pidió dinero a su madre, incluso quiso a ver si podía hacerse con parte de la herencia, ella probablemente se piensa que lo necesita para otras cosas y le dice que no le puede ayudar porque sigue hasta arriba de deudas".

Pues bien, durante la charla que se mantenía en plató se daba a entender que Isabel les habría ayudado a Kiko y a su mujer, Irene Rosales, a pagar la hipoteca y hasta comprándoles un coche. ¡Ajá! Era entonces cuando Irene mandado unos mensajes a Belén Esteban y esta los leía en voz alta: "Es mentira, no le hemos pedido a mi suegra, gracias a Dios estoy trabajando y no tenemos que pedir nada. Si nos hiciera falta soy la primera que se pone a trabajar detrás de la barra de un bar de camarera".

Pero era Kiko Rivera quien sembraba la polémica cuando mandaba un mensaje a Jorge Javier Vázquez con las siguientes palabras: "Están todos muy confundidos esa no es la verdad y prefiero callarme porque si no se iba a liar muy gorda. Y dice llevo desde los 18 años trabajando y valiéndome por mí mismo, basta ya por favor".

Y claro, ahora todos se preguntan si realmente ha sido Kiko Rivera el que en algún momento ha ayudado económicamente a su madre. Ahí lo dejamos.