INSTAGRAM

Kiko Rivera, desatado: "Para mi madre el dinero está antes que sus hijos"

Toma que toma.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cría cuervos y te sacarán los ojos. Eso puede ser lo que Isabel Pantoja piense ahora mismo de su hijo Kiko Rivera si es que ha visto la entrevista que dio al que un día fuese 'enemigo' de su madre, Jorge Javier Vázquez en el programa Cantora: La herencia envenenada". En una noche en la que ha quedado claro que la relación madre e hijo parece difícil de salvar, Kiko Rivera ha hecho unas durísimas declaraciones sobre la herencia de Paquirri, su padre, que dejan a su madre en un muy mal lugar.

"Para mi madre el dinero está antes que sus hijos. Me han engañado, me han robado. No la voy a poder perdonar, definitivamente. me gustaría volver a verla, pero a día de hoy no tengo fuerzas. Confiaba en mi madre. Me he fiado de mi madre al cien por cien, hasta he podido tener el complejo de Edipo de estar enamorado de esa persona. Si después de esto mi madre no tiene el valor de llamarme entonces es que no tiene corazón como dijo mi hermano Francisco. Yo ya sé que no lo tiene, por lo menos conmigo, por lo que hay aquí (refiriéndose a los papeles legales de la herencia). Esto yo no se lo haría a mis hijos, no tiene una explicación lógica", decía. 

Telecinco

Pero cuando creíamos que no teníamos suficiente drama, ¡ha entrado su hermano Francisco Rivera por teléfono. "Llamo para decirte que siento muchísimo el dolor por el que estás pasando. Yo he sufrido mucho. decirte que estamos contigo, que estás siendo muy valiente. Espero que esto se termine. Yo sé esto desde hace muchos años. No me estáis contando nada nuevo. He sufrido esto en silencio. Por desgracia hay mucho más. Por respeto a ti, tanto dolor y sufrimiento que hemos pasado Cayetano y yo…Papá estaría orgulloso de ti", le ha dicho el torero con la voz quebrada mientras Kiko se derrumbaba.