@riverakiko / INSTAGRAM

Kiko Rivera no sabe ni pa'quién ha firmado... ¡Se enfrenta a su madre y 'Dinastía' en Cantora!

La Pantoja, Paquirrín y una propiedad que vale millones.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

"Cuando tenía 18 años fui con mi madre a firmar algo. Yo era un cabeza perdida, y si mi madre me decía 'firma esto', yo lo hacía", empieza por explicar Kiko Rivera en una entrevista a Lecturas que es una auténtica bomba.

El hijo de Isabel Pantoja está molesto (por no decir otra cosa) con su progenitora. Lleva días diciéndolo, de hecho. Sus más recientes publicaciones en Instagram son un poema. Siéntate y tómate un té porque este no es un enfado más. Hay crisis en Cantora, y puede que termine en los tribunales. Como 'Dinastía', la serie.

La entrevista la conduce Mila Ximénez tras varios meses de recuperación. Como sabes, Mila tiene cáncer de pulmón, enfermedad que le ha obligado a aflojar su ritmo profesional. Con Kiko se ha sentado para hacerle lo que ella dice ser la entrevista de la vida del DJ. Esto porque Paquirrín ha decidido hablar sin tapujos, con rencor, miedo y mucha sinceridad, ya verás. El reality de las Kardashian se queda corto comparado con lo que estamos a punto de contarte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana sale un reportaje que yo no quería hacer... con @milaximenezoficial en @revistalecturas pero me gustaría que Mila dijera lo que yo dije después de que ella hablase con mi madre públicamente para que la gente entienda un poco más. Señores yo no soy el malo de esta película lamentable. Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida. Aun así yo no hice esto publico ya que yo no fui hablar de ella y si de mis intimidades de las cuales soy dueño. Esa llamada no vino a cuento y las llamadas a terceros ya ni te cuento. Solo es para que lo sepáis porque a muchos de vosotros lo que vais a leer os va a impactar. Un abrazo y que tengáis un bonito día

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

"El apellido Pantoja me ha perjudicado, es algo con lo que tengo que luchar, me cierra muchas puertas, no me las abre", confiesa el hijo mayor de la tonadillera antes de asegurar que su madre jamás lo mantuvo: "Desde los 18 años no me ha dado nunca nada", afirma. Eso sí, le ha ayudado, pero es que según él eso es lo que hacen las madres. Ayudar.

En general, la entrevista es devastadora. Hasta tal punto que ya nos estamos imaginando la cara de la exsuperviviente cuando la lea... Va a querer volver a saltar del helicóptero, y lo peor es que a su finca nos parece que el mar no llega. Esto porque según Kiko el testamento de Paquirri necesita ser revisado. "Me quiero enterar de la verdad, tenía siete meses cuando murió", dice. "Llevo detrás de esto muchos años, hay veces que es mejor no enterarte para no sufrir, porque me huelo lo peor", prosigue.

Los supuestos problemas económicos de la familia y la herencia del torero son, por lo visto, el motivo del enfrentamiento entre madre e hijo. Entre las propiedades de Paquirri está Cantora, la finca gigantesca en la que vive una buena parte del clan y que Kiko supuestamente quiere vender. Se supone que su madre no, y aquí estaría el problema. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El niño no es tonto El niño ha sido bueno y ahora ha despertado. Buenas noches familia ❤️

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

"No cedí Cantora a sabiendas", alega el heredero. Kiko sospecha que la propiedad debería ser suya al cien por cien, que era esa la voluntad de su padre, y que ha sido la Pantoja quien se ha encargado de manipular los papeles... Fuertecito, ¿verdad? Habrá que esperar a ver qué dicen los abogados pero está claro que esta guerra no ha hecho más que empezar.

Más allá de las disputas económicas, el ex gran hermano expresa también una enorme tristeza sobre lo que está pasando y sobre la posibilidad de no venir a reconciliarse con su madre. "Tengo muchísimo miedo de que llegue el cartero con el testamento porque me voy a desilusionar. Ojalá no sea como lo dicen, pero estoy seguro de que se va a acercar", concluye. ¡'Boom'!