riverakiko / INSTAGRAM

Eh, NYC, aquí está Kiko Rivera... ¡Desnudo!

CUORE.ES -

Siéntate si aún no lo has hecho porque a Kiko Rivera le ha llegado el momento de lucir cuerpini (ya sabes que desde que cambió de vida y de silueta lo acompaña todo de #newlife) y nos ha obsequiado con una fotografía desnudo y en la bañera en Nueva York.

Por suerte (para ti y para él, que le hubiesen censurado la imagen), hay una estantería estratégicamente colocada para que no acabemos viéndole... Los rayos y centellas (lo decimos así porque es con lo que ha acompañado la imagen, queremos suponer que sí, se refiere a sus partes nobles).

El DJ asegura que así es como se prepara para su actuación en la ciudad, así que podemos dar fe de que los asistentes a la fiesta de Halloween del Hotel Royalton (en la exclusiva zona de Park Avenue) van a tener a un artista altamente concentrado, pues aún quedan unos cuantos días para el evento (será el 27 de octubre) y parece que ya está juntando fuerzas para darlo todo.

Eso sí, como expertos en baños de espuma, echamos de menos un truco de toda la vida: esos botes de gel están enteros y ha desaprovechado la oportunidad de echar un buen chorro bajo el grifo, que de siempre ha sido la forma más efectiva de generar burbujas.

Cuidado, NYC, que este desnudo va a generar un terremoto.