CRISTOBAL_DUENAS / GTRES

Así es él: Kiko Rivera anuncia un gran cambio y nueva vida... ¿Lejos de Cantora?

Cero lágrimas, siempre 'smile'.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Kiko Rivera está pasando unos días que no se los desearíamos ni a nuestro pero enemigo... El DJ sigue a la gresca con su madre, Isabel Pantoja, y parece que cada vez la cosa se complica un poco más. La madeja se hace más grande y cada vez es más difícil tirar del hilo que solucione todos sus problemas familiares y recordemos, económicos. Y es que aunque sea uno de los rostros más conocidos del panorama famosil español, la vida de Kiko ha resultado ser una mentira, según él, y todo al parecer por los tejemanejes de su madre. 

Después de soltar prenda y de todo por la boca en el programa "Cantora: La herencia envenenada", ahora Kiko arroja en su Instagram un poco de luz y anuncia nuevos proyectos, y más ahora que cuenta con el apoyo de sus hermano Fran y Cayetano Rivera, quienes tienen en mente ir a por la Panto por la vía legal (ya sabes, por las pertenencias desaparecidas del torero Paquirri y padre de Kiko, aunque se haya puesto en duda). 

Telecinco

Después de días y días de mensajes grises en Instagram, por fin vemos al marido de Irene Rosales contento pero no mucho: "Nueva vida🌞 Nuevos retos 💪🏻 Intentaré que cero lagrimas 😉 Y sobre todo mucha música 🎤que viene en camino ✌🏻 Que tengáis un bonito día os quiero muushooo💋❤️💋❤️", ha escrito. Sí, sí, al parecer se vienen nueva música y un gran cambio en la vida de Kiko. 

Además de en lo profesional, Kiko ha subido un stories para decir que lo único que le importa en estos momentos es Irene y sus hijas, a las que ha sacado durmiendo a pierna suelta en su cama. 

Pero aunque Kiko quiera dar a entender que la cosa está más calmada... Para nada. Todo apunta a que el culebrón Pantojil va a durar semanas o incluso meses, ya que recordemos que de momento la Pantoja no ha dicho ni mú ni 'estos trajes escondidos en la habitación son míos'. 

De cualquier forma... ¡Nos alegramos por Kiko!