GTRES

'Chuleo' (confirmado) de otoño: Kiko Matamoros y Sofía Suescun

CUORE.ES -

Por si estabas en un sinvivir: Sofía Suescun tiene novio. No, no es Alejandro Albalá ni Suso (más que nada, porque entre otras cosas, está dentro de'GH VIP'). Es, nada más y nada menos que Kiko Matamoros. Como lo lees.

Esto no es una sorpresa del todo, esa es la verdad, pues ya los pillaron juntos y acaramelados, pero ella se fue a Los Ángeles (a sus cosas, como posar en la piscina despreocupadamente) y él se quedó aquí comentando: "Lo único que hay es una amistad".

Pero como pasa con algunos famosos (especialmente los que hacen carrera en los platós de televisión), donde dije digo digo Diego y ahora ha sido el propio Matamoros el que ha confirmado que sí, que están de 'chuleo'. Ha concedido una entrevista a Diez Minutos para contarlo porque estas cosas sin exclusiva no son nada.

"Estoy iniciando una relación que creo que puede llegar lejos". Y, por si quedaban dudas sobre la persona con la que esa relación se inicia, Kiko especifica que, efectivamente, se trata de Sofía: "Me apetece estar con ella. Me apetece verla. Me apetece hablar con ella. Y ya está y lo digo así. No tengo porqué esconderlo".

Qué bonitos son los amores de otoño, que puedes ir cogido de la mano con los guantes puestos y mirarte embelesado. Y, ya que te pones... Decirte cosas románticas, aunque para Matamoros hay algo que prima en las cualidades de su chica y la verdad es que igual debería cambiar el orden de los factores, que sí altera el producto: "Físicamente me parece un cañón y luego es divertida, es inteligente, y tiene sentido del humor".

Si hubiese empezado por el sentido del humor, mejor nos hubiera ido, pero bueno, tampoco vamos a pedir que, además darnos una de las parejas más locas que han surgido este 2018, nos sorprendan con declaraciones sensatas.

GTRES