Diego Puerta / GTRES

Kiko Matamoros vuelve a televisión para defender a Marta López Álamo

Pues muy bien.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ha sido un verano bastante complicado para Kiko Matamoros. Desde su ingreso urgente en el hospital por una inflamación del páncreas, el colaborador de televisión tuvo que volver a ser ingresado por una infección que los médicos no eran capaces de localizar. Además, antes de la pancreatitis, Kiko Matamoros se sometió a una operación para extirparle la vesícula. Vaya, que un no parar.

Sin embargo, ahora el colaborador televisivo ya lleva varias semanas en casa y ha querido volver a la que es como su segunda casa en realidad, el plató de 'Sálvame Deluxe', para hablar de lo mucho que le ha dolido el trato que ha recibido durante todo este tiempo su pareja, Marta López Álamo, por parte, sobre todo, de su hija Anita.

"Me ha dolido el ver sufrir a mi pareja, también me ha dolido, aunque no lo he vivido, si de alguna manera esto ha provocado un daño a mi hija Anita. Marta no le ha faltado el respeto ni en público ni en privado a Ana, todo lo contrario. Es más, era una alegría para ella cuando la veía, y siempre departían con amabilidad y sin ningún problema, la justificación de que hay una obsesión de Marta hacia Ana y que le copia es absurda, imposible de racionalizar... Marta ha sido escrupulosa en el trato, atenta, cariñosa...", le confesaba a María Patiño.

Además, Kiko ha querido dejar claro quién fue la persona por la que se destapó una posible mala relación entre Anita y Marta: "Quien saca el conejo de la chistera es la madre. Mi hija no tiene ninguna razón y que se hiciera esto público no la deja bien, la deja de malcriada. Que se culpabilice a mi pareja de esa situación es kafkiano, no voy a permitir que se descalifique a mi pareja a causa de mi hija Ana". 

Para terminar diciendo que "Quiero muchísimo a mi hija, pero también quiero muchísimo a mi pareja. No voy a permitir que se le arrastre y hagan juicios ridículos, lo voy a permitir nunca (...). Makoke debería decirle a nuestra hija que respete a su padre y a su pareja".