UAT / GTRES

Llamada desde el 'hospi': las primeras palabras de Kiko Matamoros

Es un toro, o eso dice su churri.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kiko Matamoros ha hablado tras su ingreso urgente debido a una inflamación del páncreas. El colaborador del programa de televisión 'Sálvame' lleva un verano movidito con los temas de la salud. Y es que tras pasar una operación de la vesícula biliar, ha tenido que volver a ser ingresado, esta vez por algo distinto. El pobre no levanta cabeza.

Total, que después de llegar al hospi por pancreatitis y ser revisado por los médicos ha mandado un mensaje a través de su cuenta personal de Instagram. Allí ha aprovechado para contar, en primer persona, cómo se encuentra, qué es lo que le pasa y, de paso, ha dado las gracias a todos aquellos que se han preocupado por su estado de salud:

 

 

"Gracias a todos los que os habéis interesado por mi salud. Todo ha ido perfectamente" dice el texto que acompaña al 'post'. Y sigue con un guiño a las infiltraciones de ácido hialurónico que tanto han dado que hablar estas últimas semanas. No porque sea nada malo, sino por cómo le ha cambiado la cara al 'celeb': "Ah! Lo de las infiltraciones de ácido hialurónico va también muy bien. Por su camino todo", acompañado de un par de emojis que nos mandan a callar a todos.

Su novia, Marta López, también ha querido adelantar cómo lo ha visto, y lejos de compadecerse ha halagado su constitución y forma física: "La pared abdominal la tenía muy fuerte [...]. Les ha costado porque tiene una musculatura fuerte y una constitución de locos. Así que eso le juega a su favor. La recuperación parece que va a ser rápida, porque de verdad que está normal y corriente. Está hecho un toro", así lo recoge en una artículo la revista Semana.

 

 

Ahora todavía le tendrán que hacer algunas pruebas para ver que todo esté bien y, por fin, podrá volver a casa a recuperarse tranquilamente. De momento, tal y como ha adelantado a través de una llamada en directo a 'Sálvame', no podrá llamar más al programa, tiene que reposar.