Diego Puerta / GTRES

Kiko Matamoros asegura que el ataque a Carla Barber fue premeditado

Un susto tremendo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Era la propia Carla Barber la que lo contaba a través de su cuenta de Instagram. "Anoche al entrar en mi portal dos chicos me estaban esperando dentro, escondidos. Al subir mis escaleras me atacaron por la espalda y me hicieron la 'llave del mata león' hasta dejarme inconsciente al cortar el riego sanguíneo a mi cerebro presionando la arteria carótida", aseguraba en sus Stories de Instagram. 

"No sé cuánto tiempo estuve inconsciente, creo que algo más de un minuto. Conseguí levantarme y salí corriendo a la calle gritando sin parar. Me indicaron por dónde se habían ido los asaltantes y empecé a correr. Los alcancé, conseguí memorizar la matrícula, modelo y color del coche", fue relatando. Eso sí, no dudó en dejar claro que estaba bien.

"Estoy bien. Tengo lesiones en cuello y lengua, dolor al tragar y al hablar. Lo extraído (joyas, bolso...) carece de importancia, al fin y al cabo es solo dinero. El miedo al recordar lo sucedido y la angustia de pensar que puede volver a pasarme es lo que importa", aclaraba dejando claro, después, que se había quedado sin móvil y que sus familiares y amigos no podrían contactar con ella por esa vía. 

Horas más tarde y desde el plató de 'Sálvame', su suegro, Kiko Matamoros aseguraba que la "estaban esperando en el portal de su casa, o sea que sabían exactamente dónde vivíanLa policía puede tener sospechas por dónde vienen los tiros". ¡Madre mía! Sin embargo, se centraba en mandar un mensaje sobre la personalidad de Carla y la actitud de esta ante el suceso.

"A mí me parece que ella ha demostrado el perfil que es de mujer fuerte, por su reacción, porque otro se viene abajo. Les mando un beso grande y que estén tranquilos, porque Carla tiene razón: lo perdido son cosas materiales y ahora se trata de esclarecerlo todo".