UAT / GTRES

Buenas noticias: Kiko Matamoros ya está en casa

Tras dos semanas ingresado.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está siendo un verano bastante complicado para Kiko Matamoros. Desde su ingreso urgente en el hospital por una inflamación del páncreas, el colaborador de televisión tuvo que volver a ser ingresado por una infección que los médicos no eran capaces de localizar. Además, antes de la pancreatitis, Kiko Matamoros se sometió a una operación para extirparle la vesícula. Vaya, que un no parar.

Sin embargo, y menos mal, esta mala racha parece haber terminado dado que su novia, Marta López Álamo, anunciaba en su cuenta de Instagram (vía Stories) que el colaboradora de televisión había sido dado de alta y ya se encontraban en casa.   “Ya estamos en casa. Kiko está bien, vamos a cenar ahora algo. Ha sido bastante cansadito todo, pero todo está bien, él está bien y todos felices”. 

INSTAGRAM

Unas palabras que, la verdad, nos han dejado a todos muchos más tranquilos porque menudas dos semanas que han pasado ambos. En el caso de Marta, la joven ha tenido que hacer frente a muchas críticas durante la estancia de Kiko en el hospital y ella no se quedaba callada.

"Ya estáis viendo que no está siendo mi mejor verano, aunque sí el más emocional (...). Estoy orgullosa de poder animarlo cuando se viene abajo, y orgullosa de mi fuerza frente a todas las pequeñas tempestades a las que nos enfrentamos (...). La salud y el amor son los pilares fundamentales por los que se debería regir la vida (...). Solo pido respeto".

"Debería estar disfrutando con mis amigas, como muchos me decís intentando que me venga abajo, pero ¿sabéis qué? Que no hay mejor plan que estar al lado de la persona que quieres", dijo respecto a las críticas que estaba recibiendo.

Ahora, Marta y Kiko ya están en casa y podrán disfrutar lo que queda de verano sin hospitales de por medio. Nos alegramos mucho por ellos.