Diego Puerta / GTRES

Kiko Jiménez le da cremita a Sofía Suescun (con final inesperado)

Esta pareja nos mata.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Alegría, alegría! Kiko Jiménez ya está en TikTok (como buen famoso que se precie) y ha querido estrenarse en dicha red social con un divertido vídeo en el que podemos ver cómo le está dando cremita (tú me das cremita, yo te doy cremita, agarra bien el tubo, que sale muy fresquita) a su chica, Sofía Suescun (24). Un vídeo que nos ha echo reír porque su final es bastante inesperado. 

Bueno, ya desde el principio se intuye que algo pasa, pero bueno la verdad es que es bastante divertido. Y mira, es que si no estás en TikTok es que no eres nadie. De ahí que Paula Echevarría, por ejemplo, también se animase a lanzar el suyo durante la cuarentena. Pero bueno, que nos liamos a hablar y al final no os podemos el vídeo. Eso sí, como buen influencer, Kiko lo ha subido también a Instagram. Claro amigo, sinergia entre redes sociales, bien visto ahí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Creo que le vamos a coger gusto a esto 😜✌🏾 @tiktok @sofiasuescungaldeano @kiko.jimenez

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

Un vídeo al que sus seguidores han reaccionado de manera muy divertida, a excepción de algún que otro 'hater'. Pero bueno, es que todos ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos. Sin embargo, nosotros estamos aquí para centrarnos en lo positivo. Como por ejemplo, que nos encanta que Sofía esté 'imitando' el estilo de fotografías que suben las Kardashian a su cuenta de Instagram.

Y bueno, a ver, todos tranquilos que no estamos diciendo que Sofía las copie, pero es que la última imagen que ha subido nos ha recordado mucho a las instantáneas que subía hace un tiempo Kloé Kardashian presumiendo de manicura, coche y vasito para beber. Fantasía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JloxGuess @guess 💙

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

¿Nos gusta? Nos gusta.