sofia_suescun / INSTAGRAM

Uh, salseo: Kiko Jiménez y la foto que podría acabar con su relación con Sofía Suescun

Fuertecito es un decir...

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Kiko Jiménez y Sofía Suescun (24) son una de esas parejas que siempre están juntas. No se separan para nada, a no ser que uno de los dos tenga un compromiso profesional en una localidad alejada de su casa. Demuestran estabilidad y confianza, pero claro, todo es muy relativo. Sobre todo cuando a Sofía le llegan unas imágenes de Kiko besándose con otra. ¿Que no te lo crees? Espera que te lo contamos todo.

"No hay bomba que destruya nuestra relación", afirmaba Sofía Suescun hace días en 'Sálvame'. Se estaba especulando sobre un supuesto tonteo entre ella y un futbolista de La Liga. Sofía lo negaba y Kiko la creía. Parecían una roca. Estaban muy pero que muy seguros del amor que los une.

El problema es que el equipo de investigación de 'Sálvame' no para de hacer lo suyo, investigar. A la dirección del programa llegaron unas imágenes de lo más comprometidas. Se las hicieron a Kiko durante un 'bolo' en Galicia. El andaluz aparece junto a una chica, una fan. Posan juntos y hasta aquí todo genial.

Las dudas empezaron en el plató de 'Sálvame' cuando Jorge Javier Vázquez mostró una foto en la que Kiko parece que se está besando con esa chica. 

Telecinco

"Se empezaron a liar allí", dijo un testigo en una conexión telefónica con 'Sálvame'. "Se dieron besos fuera de tono", añadió. Y lo mejor es que Sofía ha visto todas las imágenes sin inmutarse. "De soltera, nada. Estoy más comprometida que nunca", afirmó con una expresión tensa.

La de Pamplona aseguró que ya conocía las imágenes y que no pasan de una manipulación llevada a cabo por una persona que "trata de recolectar cualquier tema para poder venir, lo hizo ella misma en sus redes, estás viendo que es una foto que se pudo hacer en el momento en que le diera dos besos y quiere montarse esa película", explicó la reina de los realities.

Jorge Javier pinchó lo más que ha podido pero ni modo. Kiko y Sofía están unidos. El de Jaén estaba presente y se levantó en seguida para abrazar y besar a su chica. A Jorge Javier le dijo que nadie va a conseguir lo que quieren, dividirlos. Y menos ahora que Sofía está 'home alone' en el nuevo reality de la cadena.