INSTAGRAM

¡Kiko Jiménez al habla! Sale del calabozo y cuenta su movida con la policía

Fue juzgado por un presunto delito de desacato a la autoridad.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Durante sus vacaciones en Marbella, Kiko Jiménez y Sofía Suescun vivieron un altercado con la policía que acabó de la peor manera posible. El ex de Gloria Camila era encerrado en el calabozo donde pasaría la noche del cuatro de agosto a la espera de un juicio rápido que se celebró el día cinco por la tarde.

La pareja iba a entrar a un local de la ciudad malagueña cuando un agente les dio el alto, ellos pasaron de largo y un poco más adelante un compañero les volvió a parar. Al pedirle la documentación a Sofía esta no la tenía por lo que la dijeron que fuese a comisaría a identificarse. Según Kiko, las formas en las que trataron a su novia no fueron buenas así que decidió sacar el móvil para grabar la situación. El policía le recomendó que apagase el video a lo que él se resistió y terminó arrestado por desacato a la autoridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No busques cuentos con final feliz, busca ser feliz sin tanto cuento. ✨🌴

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

El programa 'Sálvame' mostraba las primeras imágenes del extronista después del juicio donde este pedía que se respete su presunción de inocencia: "No se pueden decir cosas que no son porque nadie ha estado ahí nada más que nosotros". Y respecto al pifostio que se montó cuando se supo de la bronca:"Nos duele porque no somos así y no faltamos el respeto de esa manera, es indignante".

Además, pide respeto a los programas del corazón ya que Kiko asegura que no va a hacer de esto un show: "Es muy delicado, no corresponde con la prensa rosa, hemos pasado por un momento muy complicado". Según el colaborador se 'Sálvame', Jesús Manuel Ruíz que aparte de periodista es abogado, Kiko podría enfrentarse a una pena de entre tres y seis meses de cárcel y en el caso de no tener antecedentes penales se resolvería con una multa de 1.200 euros.

De todas formas, en unos 10 o 12 días se le comunicará la resolución judicial definitiva.