sofia_suescun / INSTAGRAM

Kiko Jiménez, al rescate del gato de Sofía Suescun

Al estilo 'Superman'.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Sofía Suescun (23) y Kiko Jiménez están mejor que nunca. Y es que parece que después del 'ahora volvemos, ahora lo dejamos, ahora te gusta Estela, esto, lo otro'... Su relación ha remontado y la parejita no para disfrutar su tiempo juntos y revueltos, y así lo vemos en sus redes sociales.

Y es que Sofía está más in love que nunca y Kiko se ha convertido en todo un superhéroe. Pero no solo para ella, sino también para... ¡Su gato! Sí, del gatete de Sofía. Eso es lo que hemos podido ver a través de los stories de ella donde se ve cómo Kiko ayuda a su gato a bajar del armario, y no pueden ser más 'cuquitos'. 

Ya sabes, si alguna vez no encuentras a tu minino por casa, echa un ojo dentro del armario. 

Kiko Jiménez rescata al gato de Sofía.  | sofia_suescun / INSTAGRAM

Tiene pinta de que el gato se subió a lo más alto del armario (nadie sabe cómo) y luego no podía bajar por miedete, porque aunque los gatos tengan 7 vidas, mejor intentar mantenerlas todas hasta el final. Así que Kiko fue a su rescate y sin ningún problema le cogió y le bajó. ¡Todo un héroe! Pero un momento... Esta estampa ya la hemos visto antes.

Cuando por fin salvó al gato, el pequeño no le sacó ni las garritas ni nada como decía Sofía, sino que más bien estaba encantado de que alguien le achuchara. 

Kiko con el gato de Sofía después de rescatarlo.  | sofia_suescun / INSTAGRAM

Y es que de tal palo, tal astilla, porque Sofía es igualita que su gato a la hora de llamar la atención de Kiko. Y si no comprueba tú misma cómo esperaba a su churri mientras veía 'GH'. Lo que está claro es que necesitaríamos una especie de 'Keeping up with the Kardashians' pero de Kiko y Sofía. Nos engancharíamos, y mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lo que es pa ti, es pa ti por mucho que quieran joderlo. #ghvipdbt8

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el