Jesus Briones / GTRES

Kiko Jiménez quiere hacer las paces con Maite Galdeano

Todo sea por su chica.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La relación entre Sofía Suescun (23) y Kiko Jiménez parece que va viento en popa a toda vela. Y no lo decimos por decir. A los innumerables mensajes de amor que se dejan en sus respectivas redes sociales (sí, ahora el amor se mide de manera tecnológica, cosas de la vida moderna), hay que sumarle el hecho de que el joven está dispuesto a intentar que la relación con su suegra, Maite Galdeano, sea más fluida y mejore.

En un texto que ha compartido a través del blog que escribe durante su participación en 'El tiempo del descuento', Kiko Jiménez la ha mandado un recadito a Sofía Suescun para que se lo transmita a su madre: "Por cierto, dile a tu madre que estoy dispuesto a perdonarla y que cuando salga voy a llevarla a comer que quiero hablar con ella".

Pues oye mira, os vamos a decir una cosa, nosotros somos Maite y aceptamos la oferta aunque solo sea para comer gratis, que no está la cosa como para tontear con esto. El caso, que Sofía Suescun no tardo en contestarle a su chico con un "TE AMO TANTO". Y en mayúsculas porque en minúsculas pues como que parece que se quiere menos. 

Y mientras que su chico sigue dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, Sofía Suescun se ha puesto a buscar en el baúl de los recuerdos y ha encontrado fotografías del encuentro que provocó que se enamoraran y viviesen juntos y felices para siempre (o bueno, hasta hoy, claro está).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy por tatuarme este día,os acordáis? BARCELONA LO CAMBIÓ TODO 💖 Benditos celestinos @myhtv 🤪

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Además, ojito cuidado, porque Sofía Suescun también está pensando en ampliar la familia y ya le ha pedido a su chico que le haga un 'bebé' tan guapo como él cuando era pequeño. Parece que la cosa entre ambos va más que en serio. 

INSTAGRAM