Diego Puerta / GTRES

Kiko Jiménez posa en albornoz y con el 'Kiko' (casi) asomando

¡Pero qué está pasando! 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La verdad es que tenemos que confesar que Kiko Jiménez nos ha dejado de piedra con la imagen que ha decidido subir a Instagram para desearnos un buen puente. Y mira, con el frío que hace ya no esperábamos una cosa tan subidita de tono. Pero claro, es lo que tiene irse a un hotelito romántico con su novia, Sofía Suescun (23). Quien, por cierto, también aparece en albornoz a su lado. Eso sí, un poco más tapadita. 

Y es que cuando nos referimos a que Kiko Jiménez casi ha enseñado el 'kiko', estamos queriendo decir que por poquito le vemos lo más íntimo de él. Vaya, lo que viene siendo el.... Bueno, pues eso. Resulta que el muchacho debía de estar pasando calor y decidió lucir el albornoz medio abierto y dejando ver que, mira tú por dónde, no ha recurrido a la depilación en una zona muy específica de su cuerpo

Sofía Suescun, por su parte, aparece detrás de él abrazándose a sí misma. Una pose que es fantasía pura, de verdad. Ella, mucho más discreta que su chico, solo nos muestra hombro y un poquito de muslo con la pierna ubicada como la de Angelina Jolie en aquella famosa entrega de los premios Oscar. ¿Estáis preparados para esta imagen? No lo creemos, pero aquí la tenéis. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz puente! 🔥❤️

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

Feliz puente a ti también ,querido. Pero claro, mientras nosotros aquí estamos dándole a la tecla en festivo, otros están disfrutando de una experiencia 'Cincuenta sombras de Grey' en toda regla. Sí, sí. Resulta que el hotel al que se han ido Sofía y Kiko cuenta con una habitación para dar rienda suelta a su imaginación.

En esta ocasión ha sido Sofía la que, a través de sus Stories de Instagram, ha querido desvelarnos una imagen muy sensual.

INSTAGRAM

¿Envidia nosotros? Para nada. Además, seguro que luego se han dedicado a leer o ver la televisión...