Diego Puerta / GTRES

El rollito entre Kiko Jiménez y Marta López Álamo... ¡Al descubierto!

Y todo gracias a Conchita.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Kiko Jiménez y Sofía Suescun (24) se enfrentaban al 'polideluxe' y, ojito, que a lo tonto abrieron el cajón de mie*** pero bien. El polígrafo nunca miente y Conchita destapó que el andaluz había tenido rollito con Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, en el pasado. Este afirmó que se concían pero se mostraba reticente a afirmar que hubiese surgido algo más. 

Pero espérate que viene lo mejor porque aunque Marta y Kiko están de vacaciones estos no dudaron en entrar en directo al programa para aclarar todo. La modelo negó que hubiera tenido un encuentro sexual con el novio de Sofía Suescun y, de hecho, aclaró que no se conocían de nada vamos, que no se habían visto en la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks for the amazing day @flamingosholbox 💖

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Aquí, tranquilita viendo 'Sálvame'.

Después de su encontronazo en pleno directo (donde sacaron a relucir bien de perlitas) el programa 'Socialité' hacía de las suyas para encontrar las pruebas que confirmasen que Kiko Jiménez y Marta López Álamo habían sido amigos (o más que eso). María Patiño contaba que habían rastreado en Instagram del andaluz encontrando unos cuantos 'me gusta' de Marta en sus fotos de 2014. Pues no ha llovido ni nada.

Estas pruebas, que por otro lado Marta se ha preocupado en borrar cuanto antes pero el equipo 'Socialité' ha sido más rápido haciendo captura de pantalla, demostrarían que la novia de Kiko Matamoros miente y sí que conoce al chico de Sofía Suescun. Uy, uy, uy... Si esconde esto, ¿qué otros salseos estará ocultando?

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y esta vez han cogido a Marta López Álamo con las manos en la masa intentado eliminar todo lo que la relacionase con Kiko Jiménez.... Pero es que Internet es muuuuuuy grandre, ciela. Seguiremos informando.