@kikookiko / INSTAGRAM

Recaditos en redes: María, has metido la 'Patiño' con Kiko Jiménez

Y esto es lo que ha dicho el andaluz.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si eres seguidora de 'Socialité', habrás oído del bombazo soltado por María Patiño en el programa. Incluye a Sofía Suescun (24) y un supuesto futbolista que juega en La Liga y que pertenece a un equipo madrileño. ¿Te estás haciendo una idea de qué tema estamos a punto de sacar? Pues eso, los rumores de chuleo entre la pamplonica y el deportista han llegado a los oídos de 'la' Patiño. Agárrate que vienen curvas.

Empecemos por el principio: María avanzaba con una noticia que estaba aún por confirmar y que decía que Sofía Suescun había sido desleal a Kiko Jiménez con un futbolista de primera línea. La presentadora de 'Socialité' aseguraba incluso la presencia de un testigo que estaba dispuesto a desvelar todos los detalles de la historia pero al final, y ojo porque no se sabe muy bien qué pasó, dicho 'informador' no salió al plató.

Adivina a quién no le ha gustado ni un pelo la historia... A Kiko Jiménez, ¡obvio! El de Linares está superenfadado no con el programa sino con su presentadora, María Patiño. Para demostrar su malestar, tiró de Instagram con un texto más largo que una sábana de una cama de matrimonio (de las XL, las que solo hay en los hoteles de cinco estrellas) subido a sus stories. Y cuidadín con lo que ha dicho porque se le ve muy herido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I❤️Pamplona

Una publicación compartida de Kiko Jimenez (@kikookiko) el

De paseo con su chica y su cuñado

Te vamos a reproducir las palabritas del movio de Sofía Suescun para que veas que Kiko no está para bromas: "Te escribo este mensaje por la noticia que diste el sábado en 'Socialité' referente a Sofía Suescun y yo. Eres una persona que siempre defiendes la verdad, presumes de valores con discursos moralistas, que también eres periodista y abanderas el periodismo crítico, riguroso y de calidad, no contaba con que le dieras cabida a una noticia sin contrastar sólo basándote en un testigo que, el mismo día que se emite su testimonio en tu programa, se arrepiente y dice que "lo han calentado" (tengo las pruebas de ello), con lo cual te hace responsable de esta noticia sin ningún fundamento, ya que deberías de haber desechado el tema o valorado la posibilidad de que esto pasase y yo te escribiese poniéndote en un apuro como profesional. Así que me gustaría que reconocieses tu error y rectificases, ya que el mensaje que se quería transmitir, aparte de hacernos daño, es que Sofía es una persona infiel y eso está muy feo. Entre tantos valores que tienes, te considero también empática y aquí la empatía por tu parte brilla por su ausencia, ¿te gustaría que te lo hicieran a ti con tu pareja? No se le puede dar voz al primero que pasa, eso puede hacerlo cualquiera. Espero respuesta por tu parte"

La periodista no ha contestado aún, pero todo indica que algo dirá en el programa, ¿no crees?