@diegomatflo / INSTAGRAM

Diego Matamoros no quiere ver a Kiko Jiménez ni 'online'

Todo tiene una explicación.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Estaba más que claro que la 'relación' entre Diego Matamoros y Kiko Jiménez iba a ser muy complicado después de que el segundo tuviese una relación de ¿amistad? con Estela dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP 7'. Y bueno, no vamos a volver a resumir TODO lo que pasó, porque fue mucho, pero el resumen sería que Diego no quería ni ver en pintura a Kiko.

Algo que podemos llegar a entender porque el tonteo de Estela y Kiko en Guadalix de la Sierra fue fino filipino. Pero bueno, que a ella nadie la obligó tampoco a acercarse a Kiko. En fin, que nos liamos y nosotros no queremos juzgar a nadie. La cosa es que con Kiko Jiménez y con Estela fuera de la casa, ahora Diego Matamoros quiere asegurarse de que ambos no tengan ningún tipo de contacto.

Y eso también se lleva al extremo de las redes sociales. En una entrevista que Kiko ha ofrecido en exclusiva a la revista Lecturas, este asegura que "Diego me bloqueó de las redes sociales de Estela, así que sigo sin psibilidad de tener una conversación ni nada. Diego está celoso y manipula a Estela. Me duele haber perdido la primera amiga que he tenido". 

Vaya, vaya con Diego Matamoros. Pero bueno, seguramente el tiempo pondrá a todos en su lugar y seguro que Estela y Kiko consiguen tener esa conversación pendiente. O no, porque también es cierto que puede que a Sofía Suescun tampoco le hiciese gracia este reencuentro. Lo que sí podemos asegurar, al margen de este 'drama' es que ambas parejas parecen estar viviendo un momento muy dulce.

Sofía y Kiko recientemente pasaron un fin de semana de amor y lujuria en una habitación de hotel al más puro estilo 'Cincuenta sombras de Grey' mientras que Diego y Estela salieron de fiesta por Madrid y se comieron a besos. Así pues, seguiremos informando pero parece que, por separado, les va bastante bien a los exgrandes hermanos.