Diego Puerta / GTRES

A Kiko Jiménez le gustaría tener un encuentro con Gloria Camila

¿Qué ha dicho Sofía de esto?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La cosa entre Sofía Suescun (24) y Gloria Camila está en un punto de no retorno, lo recordarás porque apenas esta semana te contábamos la que liaron en Twitter con sus indirectas ponzoñosas. Pero si ninguna de las dos tiene muchas ganas de enterrar el hacha de guerra, Kiko Jiménez, o sea al causante de los problemas, tampoco está por la labor de facilitar las cosas para que en este recién estrenado 2020 reine la paz.

via GIPHY

La parejita ha ido como un día más a currar a 'Hombres y Mujeres y Viceversa' y allí se ha abierto un debate en torno a 'La Isla del as Tentaciones', el nuevo programa que ya ha conseguido engancharnos y que nos tiene mordiéndonos las uñas. El caso es que Nagore Robles les ha preguntado a quién le pondrían el famosos collar blanco, es decir, a quién elegirían para tener un encuentro.

Por su parte Sofía ha tenido que decidir entre Suso Álvarez, Alejandro Albalá o Hugo Paz, pero ante semejante terna ha contestado de inmediato: "Es que a ninguno". Pero al final ha cedido ante la presión tomando una decisión: "Para tener una conversación pendiente y ver cómo le ha ido la vida… a Suso por ejemplo”.

Después le ha tocado el turno a su chico y Kiko no se lo pensó ni un solo momento al soltar que se vería con su ex, Gloria Camila. Como te puedes imaginar, Sofía ha soltado un grito y casi le da un parraque, pero él se ha apresurado a aclarar el motivo por el que quiere tener un encuentro con ella. y no, no es para hacer las paces.

via GIPHY

Para devolverle en pijama, para entregarle en mano alguna que otra notificación…” afirmaba el extronista volviendo al dichoso pijama que tanto ha dado de qué hablar, y ya de paso sugerir una posible demanda para Gloria Camila... uy, uy uy, esta historia va a traer cola.