Sergio R Moreno / GTRES

¿Qué crisis? Kiko Jiménez confirma que sigue con Sofía Suescun (a pesar de Suso)

Y lo que se diga por ahí...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace unas semanas saltaba un bombazo, bueno, más bien se rescataba un antiguo rumor del que ahora habría pruebas que lo confirmaban: Sofía Suescun (24) había sido supuestamente infiel a Kiko Jiménez durante la estancia de este en 'GH VIP'. ¿Con quién? Pues el tercero en discordia no es ni más ni menos que Suso

El primero en destapar esta supuesta traición era José Antonio Avilés (está para hablar) durante su época como colaborador en el programa 'Viva la vida'. Según él se habría encontrado a Suso y Sofía dándose el lote en uno de los camerinos privados de Telecinco aprovechando la publicidad. José Antonio aeguraba que todo esto coincidía cuando la de pamplona estaba con el corazón partido porque su churri estaba de 'chuleo' con Estela Grande dentro de la casa de Guadalix.

La cosa es que después de meses este lío volvía a ver la luz por una pregunta del polígrafo a la que se sometía Sofía hace unos fines de semana... Y te puedes imaginar la que se lió. Que si Suso miente, que si ahora Kiko va a 'Sálvame' a hablar del tema y desmentirlo, Sofía destrozada... Y muchos rumores de que la relación entre estos dos últimos estaba más que rota

Pues no, ha sido el propio Kiko Jiménez el encargado de desmentirlo en una entrevista para Europa Press mientras iba a hacer la compra. "Bueno, lo de Suso es un mentiroso. Ya lo puse en mi Instagram, yo sé todas las pruebas y un montón de gente", explicaba acerca de los supuestos cuernos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💚💛🧡

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Y que no, que no hay crisis que valga que Kiko y Sofía están juntos no, juntísimos y pasando de todo lo que se dice de ellos que como también comentaba el andaluz, ya lo han puesto en manos de sus abogados.