Lalo Alvarez / GTRES

Kiko Jiménez tiene una cita con Gloria Camila... ¡en los tribunales!

La familia no se toca.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cuatro años de amor y un compromiso de por medio han quedado sepultados y la historia de amor entre Kiko Jiménez y Gloria Camila, va a terminar en los juzgados... los del mal rollito. Resulta que desde su ruptura, el extronista de 'MyHyV' no ha parado de largar de la que fuera el amor de su vida, quien hasta ahora había preferido dar la callada por respuesta. Sin embargo, la paciencia de la influencer ha llegado a un límite y ha decidido demandar a su ex.

Lo ha contado ella todo y califica a Kiko de "provocador nato", y mira que ha aguantado, hasta ver su pijama en el armario de Sofía Suescun (23), la nueva novia. Gloria Camila ha sido muy clarita: "Pienso que lo más inteligente es callar. Cuando la ignorancia habla, la inteligencia calla. Ese señor me ha acusado de cosas inciertas y lo va a tener que demostrar en los tribunales. Le he demandado", y parece que Kiko ya estaría enterado porque además, ha entrado a trámite.

via GIPHY

La hijísima tiene a sus abogados trabajando en la demanda que incluye injurias e intromisión en el derecho al honor y la intimidad, entre otras lindezas más y afirma que lo que más le duele es que se haya metido con su hermano José Fernando, quien está en un proceso de desintoxicación... Con la familia mejor no meterse, Kiko.

También ha tenido algunas palabras para Sofía  y es que por ahí se dice imita muchas de las poses de Gloria: "Para mí es un orgullo y un halago que cree tendencia e inspiración hacia los demás. Me gusta". Uy, uy, uy...esto a la 'gran hermana' le va a sentar fatal.

Pero en el paraíso del 'Kikulebrón' todo es amor y pasión y después de muchos ires y venires la pareja está más feliz que una perdiz y nos lo deja claro cada vez que el Insta lo permite, como hace unos días, cuando Sofi hacía arder la red social con un desnudo dedicado a su churri (no vemos aquí mucha copia de pose a Gloria Camila, ¿u tu?)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cogiendo postura para ver la gala de esta noche, amor @kikookiko no tardes mucho 😘❤️ #GHVIPGALA12

Una publicación compartida por SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

De paso ha aprovechado para aclarar que su corazón está libre y que de momento así está genial, porque quiere disfrutar de la soltería. O sea que los rumores que decían que tenía 'chuleo' con Iván González nada de nada, ella misma ha dicho que son solo colegas... ¿será o no será?