Diego Puerta / GTRES

A Kiko Jiménez se le cae la baba (literal) con Sofía Suescun (a las pruebas nos remitimos)

Cosas de churris:

Hoy, en novios ceporros...

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Por muy famosos que sean... Al final Sofía Suescun (23) y Kiko Jiménez son una pareja normal y corriente. Lo decimos después de ver la última que han tenido en casa y que todas hemos vivido alguna vez con algún churri. Cuando lo veas también te sentirás identificada. 

Kiko y Sofi están pasando la cuarentena en casa y haciendo lo típico: ponerse ciegos a comer, intimidades que no podemos nombrar pero que ya está Kiko para contar, de vez en cuando liarla en plató y sobre todo, dormir mucho. 

Sofía ha querido enseñarnos en stories lo que le cuesta mover a Kiko del sofá cuando se queda dormido sobre ella y es que... No hay manera, está el tío hecho un tronco. Ya en esa foto podemos intuir lo que va a pasar minutos después... 

sofiasuescun / INSTAGRAM

Debían ser las tantas de la madrugada cuando a Sofía le apetecía apagar la tv y tirar para la cama, pero a ver quién es la lista que levanta al extronista de ahí. En el stories se escucha a Sofía decirle hasta la coronilla: "Amor venga ahora ya sí que sí". ¿Tiene Kiko 5 años? 

"¿Qué es esto"?, pregunta Sofía mientras señala la mancha que hay en su pijama. ¡NOOOOO! Son las babas de Kiko, él mismo lo reconoce... Da un poquito de asquete. 

sofiasuescun / INSTAGRAM

Después de esto podemos confirmar que la boda va 'palante' ¿no? Recordemos que Kiko tuvo un enfrentamiento con su suegri Maite Galdeano en 'Sálvame' que amenazaba con cancelar sus planes, pero que por lo que parece ha quedado en nada, ya que Sofía no está enfadada, lo que está es enamorada porque vamos... "Me madre se enfadó mucho, era una pregunta bastante incómoda, aunque hay que entender que quien no está acostumbrado a estar con mi madre, que no tiene vergüenza ninguna, pues no sepa cómo tomarse las cosas que hace. Por lo menos Kiko es sincero". 

Si hay babas, hay amor.