INSTAGRAM

El que avisa no es traidor: Kiko Hernández no se cree la relacion de Efrén Reyero y Marta López

Aquí hay gato encerrado.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Marta López ha vuelto a salir a la palestra y esta vez no podía ser otra cosa que por asuntos del 'cuore'. Bien sabrás que después de todo el escándalo del 'Merlos Place', la colaboradora de 'Sálvame' encontró de nuevo el amor (o como lo quieran catalogar) en su amigo de casi 13 años, Efrén Reyero. Una relación que parece que va a toda mecha pero... No todos piensan lo mismo.

Era en el programa en el que trabaja donde sacaban una serie de testimonos que no dejaban a su churri en un buen lugar. La primera en hablar fue Ana Pérez, exnovia de Efrén, quien la advertía de las verdaderas intenciones de este chico hacia ella: "Va a usar a quien sea porque quiere seguir ahí", decía refiriéndose a la televisión.

Pero no solo eso, sino que una testigo afirmaba haber visto al churri de Marta López en actitud muy cariñosa con otra chica por Málaga: "A una chica le echaba ojitos, se comían con los ojos y se hacían carantoñas". La colaboradora respondía que no veía ningún problema ante eso siempre y cuando no la faltase al respeto.

Por otro lado, la opinón de Kiko Hernández, su amigo desde 'Gran Hermano', era la misma ya que no se fía ni un pelo de las intenciones de Efrén Reyero. "Él se está enganchando a ti para volver a la televisión", decía y añadía que "Lo que estoy viendo con Marta no es mutuo, después de esto saldrá otra cosa".

Marta no piensa lo mismo y asegura que esta vez sí que se cree cien por cien a su chico. "Me considero bastante mujer como para que un hombre quiera estar conmigo y no porque esté en televisión", terminaba diciendo.