khloekardashian / INSTAGRAM

La Navidad más 'camaleónika' es la de Khloé Kardashian

Cuestión de estilismos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Como las Kardashian son unas todoterreno, el abanico de modelitos que tienen que tener en sus armarios, imagínatelo... Kendall ya nos enseñó cómo es su vestidor por dentro, y ahora podemos hacernos una idea de que el de su hermana Khloé Kardashian (34) es otro complejo mix, bastante similar.

La Navidad en casa del 'klan' ha sido movidita. Las hijas de Kris Jenner han celebrado su mítica fiesta anual y la verdad es que no les ha faltado ni un alfiler: ¡hasta una pista de nieve han tenido! Entonces claro, si a ese fiestón, le sumas el tradicional amanecer, la apertura de regalos, etc... ¿Cuántos modelitos necesitarías? Mínimo dos, y nada parecidos.

Así han sido los estilismos de Khloé: a la fiesta ha ido convertida en la princesa de hielo (a True la ha vestido a juego) y para abrir los regalos ha ido hecha otro cuadro (pijama de cuadros, concretamente). El look noche ha sido tela marinera, hecho con capas y capas de tul blanco y con el pelazo rubio suelto (ya no es rosa).

Luego, cuando han amanecido y se han ido corriendo a ver qué les había dejado Papá Noel bajo el árbol, Khloé ha lucido un pijama, cuyo look ha despuntado por las botas: superaltas, de cuadros en color rojo (muy ¿navideño?) a la vez que 'heavy', y es que, ni por ser Navidad, las Kardashian dejan de pecar de excesivas...

Más bien, todo lo contrario.