Instagram / INSTAGRAM

¡True Thompson ya tiene Instagram!

Esto no es ni medio normal.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Vale que las Kardashian vivan de lo que viven, pero de ahí a que la hija de Khloé Kardashian (35) ya tenga su propia cuenta de Instagram, hay un salto, ¿eh?

Pues sí, como lo lees: True Thompson (ya sabemos el por qué del nombre) ya tiene un perfil en Instagram y nos hemos enterado gracias a la publicación que subió su abuela Kris Jenner (63) explicándonos el nombre de su nieta:

Después de explicar que su abuelo por parte de padre, y también su padre, se llamaban True, la matriarca del clan Kardashian ha puesto un par de 'hashtag' y ha etiquetado a @true.

INSTAGRAM

Evidentemente, la niña todavía no ha subido nada (ni nadie, en su nombre), pero aún así, ya cuenta con más de 100 mil seguidores (y subiendo). Ojalá alguien haciéndole 'selfies' a True #toelrrato y subiéndolos a esta cuenta... ¿Tendrá mofletitos como su prima Stormi?

Suponiendo que esta cuenta es verdadera (valga la redundancia), debe serlo, cuando Kris la ha nombrado en su publicación; lo único que se nos ocurre es que Khloé Kardashian haya querido reservarle el nombre de Instagram a su hija, y que ya cuando crezca lo use a placer.