Evan Agostini / GTRES

Coge tu sombrero y póntelo, Khloé Kardashian y True se marcan un posado playero

El punto 'zen' lo tenemos controlado.  

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Khloé Kardashian (35) está de vacaciones con su hija True en la que parece ser una isla paradisíaca. Y aprovechando la ocasión, se ha hecho una sesión de fotos con su pequeña donde aparecen las dos muy unidas jugando en la arena y disfrutando del verano. 

INSTAGRAM

Ni 'Frozen' hizo este muñeco

"🐚 My beach baby and Me 🐚", añadió la Kardashian al título de las fotos. Y es que tras todo lo sucedido con su expareja Tristan Thompson y la exmejor amiga de su hermana Kylie Jenner (22), Jordyn Woods, lo que ha querido Khloé es poner rumbo a una isla lejos de todo el mundo y disfrutar de su hija lo máximo posible antes de volver a la realidad. 

A día de hoy el gran problema de la custodia de la pequeña de la del Klan está muy candente, a pesar de que parecía haber quedado ya todo claro. "Creo que Tristan y yo rompimos hace ya como 5 meses, así que a veces es un poco raro pero creo que los dos estamos haciendo muy buen trabajo. Quiero decir, cada vez que él quiera ver a True, simplemente puede", confirmó Khloé en uno de los capítulos de 'Keeping Up With The Kardashians'. Parece ser que ahora están las aguas calmadas, y que lo referente a la hija que tiene en común se va estabilizando a pesar de que hay ocasiones en las que pasan los meses y Tristan ni llama por teléfono. Qué fuerte, y esto es solo el principio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♡ This summer I have been focused on ME. Me from within. Mind. Body. Soul. ♡ #focused #peace #strength

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 GUAU!!

Si algo tiene claro es que es su momento, y que no va a dejar que nada ni nadie lo estropee. "Este verano me he centrado en mí. Yo desde adentro. Mente. Cuerpo. Alma", publicaba Khloé. Con este posado veraniego que se ha marcado, con un bikini azul claro, una capa a juego y un sombrero de paja, que ha dejado a sus fans boquiabiertos con más de 3 millones de 'likes' y 16 mil comentarios, la benjamina del Klan ha dejado claro que le está sentando genial este 'break' y que está más tranquila que nunca, pensando en ella y en lo que realmente importa, su familia.