gotpap / GTRES

La futura 'kasa' de Khloe Kardashian podría tener un nuevo inquilino

Y se apellida Thompson.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Atención, atención. Khloé Kardashian (36) está buscando casa para comprar (otra) y puede que sea para mudarse con Tristan Thompson, el padre de su hija que, como sabes, le puso los 'kuernos' con la mejor amiga de Kylie Jenner. ¿Cómo te quedas?

La noticia la da el tabloide DailyMail basándose en fuentes cercanas a Khloé. Y es que por lo visto alguien los ha pillado buscando propiedades para comprar en las zonas de Hidden Hills y Calabasas, de lo mejorcito que hay para vivir en Los Ángeles.

"Khloé y Tristan quieren comprar una casa juntos", ha contado un amigo cercano a la pareja. "Él quiere demostrarle a ella que ha cambiado y que está listo para volver a formar una familia junto a su ex y a la hija de ambos", sigue destapando la misma fuente.

La felicitación de cumpleaños

El mismo periódico ha contado hace pocas semanas que la empresaria estaría vendiendo su actual mansión de Calabasas por 16 millones de euros, o sea que Khloé podría estar dispuesta de verdad a darle una nueva (otra) oportunidad a su ex. ¡Qué valiente!

Pero ya se sabe cómo son los rumores. Unos dicen que están juntos y otros afirman exactamente lo contrario. Hay gente cercana al 'klan' que jura y perjura que lo que está haciendo Khloé es mantener una buena relación con el padre de su hija, la pequeña True.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Daddy’s Twin💗

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

Para añadirle intriga al asunto están las noticias sobre una ida de Tristan a una pizzería en la que supuestamente habría encargado tres pizzas, dos para mayores y una para peques. ¿Estaría ocupándose de la cena familiar?

Pero calma porque esta historia no ha hecho más que empezar. Los más escépticos creen que la prueba de fuego vendrá cuando arranque la nueva temporada de la NBA, época en la que Tristan tendrá que viajar casi todas las semanas junto con su equipo, los Cleveland Cavaliers.

Ha pasado casi un año desde que al jugador de balonvesto lo pillaron besándose con Jordyn Woods. Khloé ha conseguido superar la traición, sobre todo por el bien de su hija. Pasaron juntos la cuarentena y parece que fue durante el confinamiento que volvieron a acercarse. Veremos se están dispuestos a intentarlo de nuevo.