247PAPS.TV / GTRES

Vuelven las dudas sobre Khloé Kardashian y Tristan Thompson

¿Dónde está él?

CUORE.ES -

Khloé Kardashian (35) se ha expresado con bastante frecuencia sobre la mezcla de alegrías, preocupaciones y responsabilidades que ha venido experimentando desde la llegada al mundo de su hija True, fruto de su cada vez más cuestionada relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson. 

Sin embargo, ese ejercicio de transparencia que ha venido realizando en torno a los entresijos de la maternidad contrasta notablemente con el silencio sepulcral que mantiene sobre el estado actual de su relación con su supuesto novio, del que no ha vuelto a pronunciarse desde que decidiera volver a Los Ángeles con la pequeña y abandonar 'temporalmente' la casa que ambos comparten en Cleveland, donde vive y trabaja Tristan.

Cierto es que Khloé no especificó en ningún momento cuánto tiempo se quedaría en casa, donde además vive prácticamente toda su familia, pero el hecho de que todavía siga allí ha llevado a muchos de sus fans a especular con la posibilidad de que esa mudanza haya desembocado en una ruptura definitiva, una teoría que ahora podría cobrar una fuerza especial.

Y es que, como según las informaciones que maneja la revista People, KoKo no tendría prisa alguna a la hora de volver a Ohio y es posible que ni siquiera se haya planteado la idea. Según fuentes cercanas al 'klan' Kardashian, Khloé ya casi se comporta como "madre soltera" y llevaría una temporada en la que no ha interactuado más de lo estrictamente necesario con el padre de su niña.

"Khloé está muy feliz en Los Ángeles y la verdad es que True también, ya que la niña tiene una rutina muy marcada en la ciudad y ya ha hecho muchos amigos. Hace poco visitaron Cleveland por primera vez en lo que llevamos de año para ver a Tristan, pero no se quedaron demasiado. Khloé se ha venido comportando últimamente como si fuera una madre soltera y parece que no piensa demasiado en Tristan. Su máxima prioridad es la de ser una buena madre para True", ha explicado un informante a la revista People.