GTRES

Khloé Kardashian y Tristan Thompson: ahora resulta que la culpa la tiene ella

Esto es un no parar.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Te has vuelto adicta al culebrón protagonizado por Khloé Kardashian (35) su ex Tristan Thompson y Jordyn Woods? Agárrate que vienen curvas (y no lo decimos por los traseros de sus protagonistas, para nada). Aquí de lo se que se está hablando es de 'kuernos', acusaciones en redes, dimes y diretes y de todo el 'gossip' relacionado. Material de primerísima calidad.

Adelante con lo que nos trae... Más dolida que una pelota de fútbol después de un partido, Khloé Kardashian lleva varios días pegada a las redes sociales soltando pullitas sobre el capítulo 'kuernos'. ¿Cuál es su estrategia? Seguir machacando a su archienemiga Jordyn Woods. Para ello, le encanta utilizar citas de sus fans. Algo así como mensajitos 'muy del mal'.

khloekardashian / INSTAGRAM

"Engañaron porque han querido, mintieron porque podían hacerlo y piden perdón porque han sido pillados", escribía Khloé sobre la traición de su ex con Jordyn Woods. Razón no le falta, la verdad. 

Aunque los ataques no se han quedado solo en esto. Khloé Kardashian también ha entrado al trapo con sus 'haters'. Y es que mucha gente que la acusa de haberse liado con Tristan Thompson cuando este estaba con Jordan Craig. De hecho, Tristan dejó a Jordan, embarazada, para estar con Khloé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empty Closet Chronicles 🤪 Dress @hotmiamistyles

Una publicación compartida de 🏆ℐℴ ℛđƴ.ℭ🏆 (@alleyesonjordyc) el

Jordan Craig,  la ex de Tristan Thompson.

 

¿Y qué tiene Khloé que decir sobre esto? Pues que es mentira y que quienes la acusan no tienen ni idea de lo que ha pasado (ella tampoco lo aclara, y por eso salen las dudas). Lo único que hizo fue retuitear una explicación de una fan: "Khloé no apartó a Tristan de su ex. Se separaron y decidieron empezar una relación. Si dices que lo que sucedió es 'karma', entonces eres un estúpido y crees todo lo que se dice en Internet".

No sabemos hasta qué punto el karma ha influido en la historia, pero está claro que los 'kuernos' más sonados de los últimos tiempos seguirán dando que hablar. No hagas 'zapping' que nosotros seguiremos informando.