khloekardashian / INSTAGRAM

Tensión entre unicornios: Khloé Kardashian y Tristan Thompson, reencuentro en el cumple de True

CUORE.ES -

Al margen de las infidelidades (ya tristemente famosas) de Tristan Thompson antes y durante el embarazo de Khloé Kardashian (35), sin olvidar que cortaron lo suyo por el beso que se dieron el deportista y Jordyn Woods, la mejor amiga hasta entonces de Kylie Jenner, la expareja ha tenido que reencontrarse para intentar que su hija, True Thompson, no notase la distancia entre ellos en la enorme fiesta de cumpleaños que su madre le ha organizado en su mansión en Calabasas (California).

Allí, entre ponis-unicornios, donuts y un gran despliegue de juegos para los niños (piscina gigante de bolas incliuda) tuvo lugar esa primera vez: Khloé y Tristan volvieron a verse las caras por primera vez desde su ruptura y aunque aparentemente se comportaron con total cordialidad mientras todo el mundo cantaba el 'Cumpleaños Feliz' (no la versión de Parchís porque allí se ve que no la conocen) y ellos sonreían junto a su niña...  Alguien captó un momento de lo más tenso que hemos podido registrar con detalle.

Un pequeño incidente que demuestra, como era de esperar, que la relación no es ni mucho menos cordial... Sobre todo teniendo en cuenta la forma en la que acabaron.



Aunque en las fotos y vídeos queda patente que True tuvo una fiesta bastante espléndida (hay bodas en las que se gastan menos, damos fe), hay que decir a favor de los papás que tuvieron un bonito detalle solidario: aunque llegó una avalancha de regalos para celebrar ese primer cumpleaños de True, que no se enteraba mucho de lo que pasaba, lo cierto es que todos ellos irán en realidad a parar al hospital infantil de Los Ángeles, como ya avisaba su famosa madre en los días inmediatamente anteriores a la celebración. Porque una puede ser gastona pero tener también su puntito solidario, oye.