Khloé Kardashian pasa página: le da igual que Tristan Thompson ya esté con otra
JUANDE CORRALES | CUORE.ES -
No mentíamos cuando te dijimos que se acabó: Khloé Kardashian (35) cortó por lo sano con Tristan Thompson, tras el escándalo de los 'kuernos' con Jordyn Woods, y es que, después de la primera infidelidad (que supimos), no estaría dispuesta a volver a perdonarle... Eso sí, lo que tampoco parece que vamos a tener es una guerra abierta, pues Khloé estaría en modo pacífico y dejando estar el asunto.
Así lo han contado a Hollywood Life las fuentes cercanas al 'klan', que explican cómo Khloé Kardashian no está flipando (para nada) con que el padre de su hija ya haya rehecho su vida: "A Khloé no le sorprende en absoluto que Tristan esté saliendo con otras mujeres tan rápido, sin embargo, ya ha decidido que ha terminado oficialmente con él", explican los informantes.

Además, afirman que "ella ni siquiera está prestando atención", y es que bastante tiene ya con su pequeña True (eso sí que es amor verdadero) y con el mundo empresarial (su fortuna no se queda atrás): "Ella está muy enfocada en sí misma y en True, y está haciendo lo que es mejor para ella en este momento, y eso incluye cortar todos los lazos con Tristan", explican las fuentes, que apuntan que Khloé estaría por la labor de que todos consigan pasar página como ella: "Khloé siente que es hora de que todos avancen y dejen que Tristan sea el problema de otros [su nueva novia, ¿tal vez?] y no el suyo. Ella sabe que va a estar bien".
Si hay algo que queramos, es eso, verla bien y a gusto, así que no seremos nosotros los que echemos taramitas a la candela; al menos, de momento... ¡Tú a lo tuyo, KoKo!
-
London Ent / GTRES
Los rumores: Khloé, haciendo de "madre soltera"
"Khloé está muy feliz en Los Ángeles y la verdad es que True también, ya que la niña tiene una rutina muy marcada en la ciudad y ya ha hecho muchos amigos. Hace poco visitaron Cleveland por primera vez en lo que llevamos de año para ver a Tristan, pero no se quedaron demasiado. Khloé se ha venido comportando últimamente como si fuera una madre soltera y parece que no piensa demasiado en Tristan. Su máxima prioridad es la de ser una buena madre para True", explicaba un informante a la revista People, dejando entrever lo 'a su bola' que estaba yendo la Kardashian.
-
realtristan13 / INSTAGRAM
Las primeras (o segundas) acusaciones
Poco ha tardado Tristan en reincidir. "Ligando y tonteando con unas chicas" vieron al de los Cleveland Cavaliers, o así lo aseguran varios medios, que lo situaban en un garito concreto: el Pineapple Hill Saloon & Grill, de Los Ángeles. Además, apuntan que fue en San Valentín cuando Tristan se fue de picos pardos, ¡vaya regalito!
'Kuernos' 2.0: Tristan Thompson, el reincidente
Por si Khloé Kardashian no hubiera tenido suficiente, el de los Cleveland Cavaliers ha vuelto a pegársela, y ella ya podría haber puesto las cartas sobre la mesa: ¿tenemos ruptura?
-
khloekardashian / INSTAGRAM
Un San Valentín ¿diferente?
Podríamos pensar que cada uno lo habría pasado donde quiso, teniendo en cuenta que vieron a Tristan Thompson de bares; pero esto habría sido después de pasar San Valentín juntos, porque... Sí, los últimos informes aseguran que el ala-pívot sí que se trasladó a la vera de Khloé Kardashian, aunque no fue a su vera, precisamente, donde fue a caer: independientemente de que se fuera a echar una canita al aire al garito ese, lo peor ha venido pocos días después...
-
Pascal Le Segretain / GETTY
Jordyn Woods, la pieza que faltaba
Ha sido en una fiesta, en la que también estaba Khloé, donde presuntamente Tristan se habría liado con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner (todo queda en familia) y... ¡Los habrían pillado con las manos en la masa!
-
khloekardashian / INSTAGRAM
La gota que colma el vaso
Con estas, Khloé Kardashian habría puesto el punto y final a su relación con el padre de su hija: "Khloe se enteró de las trampas, e inmediatamente rompió lo suyo [con Tristan]", explica Justjared.
-
London Ent / GTRES
Por lo que dicen, esta vez no habría vuelta atrás
KoKo ya hizo borrón y cuenta nueva una vez: con una cenita romántica, pusieron la guinda al pastel de los primeros 'kuernos' (que sepamos), en torno al nacimiento de la pequeña True.