SplashNews.com / GTRES

Khloé Kardashian pasa página: le da igual que Tristan Thompson ya esté con otra

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No mentíamos cuando te dijimos que se acabó: Khloé Kardashian (35) cortó por lo sano con Tristan Thompson, tras el escándalo de los 'kuernos' con Jordyn Woods, y es que, después de la primera infidelidad (que supimos), no estaría dispuesta a volver a perdonarle... Eso sí, lo que tampoco parece que vamos a tener es una guerra abierta, pues Khloé estaría en modo pacífico y dejando estar el asunto.

Así lo han contado a Hollywood Life las fuentes cercanas al 'klan', que explican cómo Khloé Kardashian no está flipando (para nada) con que el padre de su hija ya haya rehecho su vida: "Khloé no le sorprende en absoluto que Tristan esté saliendo con otras mujeres tan rápido, sin embargo, ya ha decidido que ha terminado oficialmente con él", explican los informantes.

Khloé Kardashian aparece después de los segundos 'kuernos' de Tristan. | SplashNews.com / GTRES

Además, afirman que "ella ni siquiera está prestando atención", y es que bastante tiene ya con su pequeña True (eso sí que es amor verdadero) y con el mundo empresarial (su fortuna no se queda atrás): "Ella está muy enfocada en sí misma y en True, y está haciendo lo que es mejor para ella en este momento, y eso incluye cortar todos los lazos con Tristan", explican las fuentes, que apuntan que Khloé estaría por la labor de que todos consigan pasar página como ella: "Khloé siente que es hora de que todos avancen y dejen que Tristan sea el problema de otros [su nueva novia, ¿tal vez?] y no el suyo. Ella sabe que va a estar bien".

Si hay algo que queramos, es eso, verla bien y a gusto, así que no seremos nosotros los que echemos taramitas a la candela; al menos, de momento... ¡Tú a lo tuyo, KoKo!