Jerritt Clark / GETTY

Ahora sí que sí: Khloé Kardashian y Tristan Thompson están juntos de nuevo

Confirmado.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Khloé Kardashian (36) lleva unos meses jugando al despiste. Pero ahora sí que sí, se confirma todo lo que nos hemos temido este tiempo: ha vuelto con su ex, Tristan Thompson. No sabemos si lo han hecho por su hija en común, True Thompson; si lo han hecho porque la llama del amor sigue encendida pese a los cuernos y engaños, o si ha sido la falta de 'nuevas ilusiones' durante la cuarentena.

Lo que sí que sabemos es que durante todo el tiempo que hemos estado confinados por la crisis mundial del Coronavirus, la pareja ha estado conviviendo. De hecho, nos extrañó muchísimo que Khloé compartiera una foto de ambos, con su bebé, juntos. En plan familia perfecta que pasa la tarde jugando en la cama elástica.

Pero más extraña fue una pista que ficharon los fans de la 'celeb' a través de unas imágenes de sus redes sociales. La Kardashian lleva puesto un anillo, un pedrusco, en el dedo anular. Se ha dejado ver con él durante la fiesta de su 36 cumpleaños. Y ¿la verdad? Pues ha hecho que sus seguidores sospechen de un posible 'retorno' con aquel que tanto la hizo sufrir.

El tema con Jordyn Woods (la chica con la que le puso los cuernos el jugador de baloncesto a Khloé) está más que zanjado. Pero fue tal el revuelo, la polémica, que estuvimos meses hablando sobre ello. Por eso nos parece muy fuerte que ahora vayan a volver. No obstante, parece que Tristan se está esforzando por demostrarle a su chica que ha cambiado y que ahora es mejor:

 

 

Fíjate en la pedazo de dedicatoria de cumpleaños que le hizo a través de su cuenta personal de Instagram: que si está agradecido a Dios por su mujer, tan cariñosa y amorosa, que si él y True quieren mucho a mamá, que si Koko se merece el mundo, que si es una persona increíble...

¿Tú te fías de sus palabras? Pues parece que Khloé sí. Porque una fuente cercana a la pareja le ha asegurado a la revista People que los dos: "Se están dando otra oportunidad". De hecho, una de las personas que estuvo en la fiesta de Khloé Kardashian ha contado que estuvieron juntos y actuaron como si nunca hubiese fallado el amor entre ellos.