Sasha Samsonova

¡Se acabó! Tristan Thompson borra la foto más insultada de la historia

Tanto insulto cansa.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Por las Kardashian MA-TA-MOS, ya se sabe, pero, a raíz de los cuernos de Tristan ThompsonKhloé Kardashian (36) los fanáticos se han cebado con el ala-pívot (en la cancha también), tanto, que harto de leer los comentarios, ha borrado su última foto de Instagram.

A las amenazas y sugerencias del tipo "Deberías estar avergonzado de ti mismo. Tienes que desaparecer", "No mereces vivir... Rompiste el corazón de tu hija antes de que lo hiciera cualquier chico... No eres un buen padre", se les ha sumado una larga lista de comentarios que empiezan por la palabra "Espero" y que, casualmente, no acaban muy bien.

No es cuestión de ponernos aquí a repetir todas las ocurrencias que han puesto los fanáticos del clan, pero sí nos sentimos obligados a compartir uno de los comentarios, porque es algo que no se nos quita de la cabeza: "Espero que Blac Chyna (32) te tire un carrito", le han comentado.

Necesitábamos verlo una vez más.

Fuera aparte y a lo que íbamos, a Tristan le pitaban tanto los oídos que ha cortado por lo sano: borro foto (que no casette, como Maluma (26)) y tan pancho. Aunque bueno, si Khloé se lo va a perdonar todo, sus fans también acabarán haciéndolo, ¿no? 

Más tarde que pronto, eso seguro.