247PAPS.TV / GTRES

Cuidado, Tristan Thompson: Khloé Kardashian está pensando en renunciar

Podríamos estar ante el fin de las segundas oportunidades.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Khloé Kardashian (35) habrá hecho de tripas corazón para perdonar las infidelidades de Tristan Thompson una vez, pero... ¿Qué dirías de un segundo perdón? Lo que piensan sus 'followers' ya lo sabemos (lo han dejado clarito en más de una ocasión) y ahora, tal vez, Khloé está planteándose no ponerse más vendas (como Miki en Eurovisión) respecto al reincidente padre de su hija.

Y es que sí, los rumores de cuernos por parte del ala-pívot han vuelto a llegar, y no tenemos del todo claro que esta vez (como la canción de Cepeda) la hija de Kris Jenner vaya a perdonar a Tristan. Ya vimos cómo pasaron San Valentín separados, cosa que, en un principio, podría justificarse por cuestiones de trabajo o vete tú a saber; pero, cuando han sonado las campanas de que Tristan Thompson sí que lo ha pasado bien acompañado en el Pineapple Hill Saloon & Grill de Los Ángeles la cosa cambia.

"Ligando y tonteando con unas chicas", aseguran los informes que estuvo el de los Cleveland Cavaliers, quien esta vez tuvo más cuidado y se preocupó de entrar por la puerta de atrás del garito (las chicas le siguieron); de modo que no tenemos fotos (todavía) que lo hagan evidente.

¿Acaso hacen falta?

Con pruebas gráficas o sin ellas, lo importante para nosotros y para el mundo es el bienestar de Khloé Kardashian, quien parece estar mirando por ella y por lo que de verdad quiere. Al menos, así lo ha puesto en Instagram, a modo de reflexión y citando al rapero Big Sean: "¿Estás dispuesto a renunciar a lo que amas, por lo que amas?", puede leerse en su último 'post', junto a una foto de ella luciendo sus nuevos pelos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Are you willing to give up what you love, for who you love?” Big Sean

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Vamos, que no descartemos que esté pensando en dejarse de perdones y renunciar de una vez por todas al padre de su hija, y es que si KoKo está enamorada de alguien es de su pequeña True, ¿o no?

Ya veremos qué pasa...

London Ent / GTRES

¡No hagas zapping!