FAMEFLYNET PICTURES / GTRES

¿Nueva infidelidad? Tristan Thompson escurre el bulto lamiendo a Khloé Kardashian

Ante los rumores, ¡lametones!

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

A ver, la historia es muy fuerte. Si después del perdón de Khloé Kardashian (35) a Tristan Thompson por sus infidelidades antes del nacimiento de la pequeña True, el ala-pívot ha vuelto a caer en la tentación de ponérselos a su churri, esto tiene un par... ¿Será posible?

Así lo apuntan en Daily Mail, quienes pillaron a Tristan Thompson saliendo de un club nocturno acompañado no solo de sus amigos: dos chicas sospechosas también acompañaban al jugador de baloncesto y estaría por ver si no hicieron algo más que tomar unas copas.

Como un leopardo nunca pierde sus manchas, es natural que más de una cabecita pensante pueda ponerse en lo peor, pero quien parece no preocuparse ante los rumores es la propia Khloé. La hermana de Kim Kardashian no está por la labor de creerse todo lo que se diga relativo a su churri y es que, al fin y al cabo, he aquí donde se encuentra la confianza, ¿no?

Ni corta ni perezosa, Khloé Kardashian ha subido un vídeo a las redes donde aparece junto a Tristan Thompson de lo más acaramelada. Y como si de un caramelo se tratase, Tristan le arrea un lametón a la Kardashian, dejando claro que su caramelito más deseado es ella. Eso al menos es lo que dejan entrever con el vídeo grabado por Kourtney Kardashian...

Lo que pasara en aquel club nocturno de Hollywood allí se queda, y, poniéndonos en lo mejor, aquellas chicas sospechosas pudieron irse a jugar al parchís con los amigos de Tristan y este volver solito a casa, ¿no?

London Ent / GTRES

Vamos a pensar bien por esta vez, aunque solo sea por el bien de Khloé Kardashian.