khloekardashian / INSTAGRAM

Así reacciona Khloé Kardashian a la nueva infidelidad de Tristan Thompson

No ha salido por peteneras (pero podría).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La carita de Khloé Kardashian (35) al enterarse de que Tristan Thompson se la ha vuelto a pegar habrá sido un poema, y es que no es para menos... Ya le perdonó una vez, haciendo borrón y cuenta nueva, pero un segundo perdón sería lo último que estaría barajando la hermana de Kim Kardashian.

Según los últimos informes, Khloé ya habría dicho 'hasta aquí' con el padre de su hija, quien habría sido pillado con las manos en la masa de Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner (todo queda en casa). Vamos, que lo de irse de picos pardos y ponerse a ronear por los bares no sería todo, pues varias fuentes aseguran que lo cogieron dándose el lote con Jordyn, en una fiesta en la que también habría estado Khloé, ¡menuda papeleta!

Así, Khloé Kardashian ya anda metida en los 'dimes y diretes' de estos rumores de infidelidad, pues hasta un comentario suyo hemos visto en Instagram, donde el portal Hollywood Unlocked daba la noticia de los cuernos de Tristan. ¿Qué te crees que ha comentado KoKo? Una serie de emojis que no hacen más que corroborar que, sea cierto o no, este rumor la ha hecho explotar, que no es poco, pues cuando se rompe el silencio es porque hay tema, ¿o no?

Además, no ha sido la única en comentar dicha publicación. Sus amigas Malika Haqq y Larsa Pippen también han tenido palabras para este hilo de comentarios: "Hechos fuertes" y "Amén", han escrito, sucesivamente, ambas, ¿terminando de confirmar esta historia?

Tú no hagas zapping, porque, aunque la historia de amor (y perdones) de Khloé Kardashian y Tristan Thompson haya acabado, este desenlace no ha hecho más que empezar. ¿Tendremos nuevo ataque Kardashian?

Sacando uñas en 3, 2, 1...