realtristan13 / INSTAGRAM

Khloé Kardashian corta: ¡Tristan Thompson se ha liado con la mejor amiga de Kylie!

Es (un poquito) fuerte.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La cosa se ha puesto para dejar de hablar de rumores, porque la historia de los segundos 'kuernos' de Tristan ThompsonKhloé Kardashian (34) ya tiene hasta protagonista. ¿Quién te crees que ha sido señalada como la pieza que faltaba en esta infidelidadJordyn Woods, la amiguísima de Kylie Jenner.

Vamos, que Tristan podría haberse ido de Rodríguez al garito aquel de Los Ángeles (o no), pero la gota que habría colmado el vaso de Khloé sería haber pillado al padre de su hija con la mejor amiga de su hermana pequeña, y es que vaya tela...

Muchos ya apuntan que lo que Jordyn querría no sería más que un papel más protagonista en 'KUWTK' (otra como Sofia Richie), pues no te olvides que ella misma reconoció "no ponerse ni extensiones" hasta que conoció a las Kardashian: "Con el tiempo, después de ver a Kylie ponerse el maquillaje, aprendí cómo hacerlo yo misma. Ahora, realmente solo confío en mí cuando voy maquillada", explicó la propia Jordyn a E! News.

Lo cierto es que desde antes de enterarnos que Khloé habría cortado por lo sano, ya parecía estar mirando por ella y por lo que de verdad quiere. Al menos, así lo puso en Instagram, a modo de reflexión y citando al rapero Big Sean: "¿Estás dispuesto a renunciar a lo que amas, por lo que amas?", puede leerse en un 'post', junto a una foto de ella.

Pues nada, si se confirma todo esto ya podríamos decir que Khloé Kardashian ha renunciado, de una vez por todas, a Tristan Thompson.

Y colorín colorado, esta historia se habría acabado.